Me adhiero a este. Es lo que pasa...revivís en un cementerio y queres tirar bone shield y no salta... tenes q esperar un rato y ni hablar de q (creo q le pasa a todas las razas) al revivir y tirar algun beneficio, en mi caso horn of winter y bone shield entras en combate...o sea tenes q esperar para poder tirar bone shield y dsps para q se te vaya el combat.
Saludos
No me parece que sea una buena idea Vidrio, lo que hay que ver de arreglar es que no se aplique resilience a la parte shadow, es lo unico, te fijaste si se arreglo el double dip de la blood presence hoy?
Yo siempre senti que en PvP el Scourge pegaba MUY poco, debe ser por la doble aplicacion de resilience, que no deberia afectar a la parte shadow
EDIT: Probe la doble aplicacion de Blood Presence y esta andando genial, anda en un 51,3% aprox, sigue faltando un pequeño porcentaje de algo igual, no se bien que es, pero falta en cualquier presence, me parece que puede llegar a ser el Bone Shield.
Sin Bone Shield me da un: 44,68% aprox
y con Bone Shield me da un: 44,7% aprox
O sea que casi no hay diferencia, me parece entonces que es el Bone Shield lo que esta andando mal rata, fijate si le podes echar un vistazo.
PD: Gracias por la onda rata, esta andando mejor el SS!
Última edición por shepi; 08/11/2012 a las 22:49
Ponele un [spoiler(]) [/spoiler] a mi quote, o deja las primeras lineas, como hice yo ^.
Se me hace qe es una solucion mucho mas simple de esta manera, desconozco las capacidades de rata en c++ ,en un sv donde recien abren icc, y algunos bosses andaban bugs (nose ahora) no me parece qe sepa mucho y/o dediqe mucho tiempo, la idea qe tiro ahi, es simple, facil, y un buen fix temporal, xq el daño seria el mismo. Lo mas facil qe hay es modificar las formulas. Va a seguir siendo menos, xq en el caso de qe un warrior use shield wall x ejemplo, se va a reducir el daño shadow, pero bueno, es mejor a nada.
No te creas que frost pega mas xD, lo que pegaba con 1 hand antes, no llego a pegarlo ni con las 2, antes andaba mejor, ahora no pega 1 sorongo xD (PvE)
Draguen - lvl 80 orc shaman
Drakima - lvl 80 orc hunter
Por cierto estan mandando alta fruta con el tema del scourge strike. Vean lo que dijo justamente GC en ese post:
Lo que esta diciendo ghost crawler es que el la parte shadow del spell es bonificada de manera extra por cosas que aumentan shadow damage, y solo por ese tipo de bonus.4) The Shadow part of the damage will still be increased additionally by talents and anything else that buff Shadow damage. It will "double dip" in the DKs favor. Example: My physical portion hits for 2000 and is reduced to 1000. The Shadow portion hits for 1500 because I have +50% Shadow damage.
Eso de que debe tomar doble Blood presence es completamente ridiculo.
Lo del "double dip" es simplemente que, la parte magic del spell en si es proporcional al daño hecho por su parte physical. Por ende, lo que ya reduce el daño physical, no reduce al magical. Pero,como es magical, recibe ciertos bonus que incrementan +shadow damage, y de ahi el "double dip"
Osea lean bien lo que dice el flaco:
- The Shadow part of the damage will still be increased additionally by talents and anything else that buff Shadow damage
- The Shadow portion hits for 1500 because I have +50% Shadow damage
El chabon solo habla de SHADOW DAMAGE (lo cual tiene sentido, mira si va a recibir doble bono por blood presence? seria una locura).
Justamente lean los cambios de la 3.3.3 al scourge strike:
Patch 3.3.3 (2010-03-23): Now deals 70% weapon damage, plus 12% of physical damage done as shadow damage for each of the death knight's diseases on the target. The net result should be larger strikes with no diseases present, while maximum damage with all diseases applied to the target should stay the same.
de: Scourge Strike - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft
Claramente la intencion de los developers era hacer que el scourge strike no sea tan dependiente de tener todas las diseases en el target.
La parte magica no deberia ser bonificadca de manera extra, si la parte physical ya fue bonificada.
Es decir, si lo physical ya recibe el 15% de daño del blood presence, la parte magical no deberia recibirla de vuelta.
PD: estan guiandose por el hecho de que un vago pegaba mucho en un server privado.
Última edición por Draguen; 10/11/2012 a las 07:54
Draguen - lvl 80 orc shaman
Drakima - lvl 80 orc hunter
Vos estas trolleando? o no terminaste la primaria? digo, xq la comprensión de texto me parece qe no la tenes. Aver... releamos esa frase, qe dice? "...and anything else..." ademas, xq no pones la frase entera?
The Shadow part of the damage will still be increased additionally by talents and anything else that buff Shadow damage. It will "double dip" in the DKs favor.
Releamos qe dice Blood Precense.
-Damage increased by 15%. Healed by 4% of damage dealt.
Vos ves qe ahi diga phy dmg unicamente?, como explicas qe al Death Coil tambien se le incrementa 15% dmg? no es shadow dmg el Death Coil?
ademas tenes los links, y las guias de elitistjerks, hasta en wowhead aparece.
No vengan con boludeces x favor, este era un thread serio, basta de shitposting y offtopic, please.
No mire mucho el dps de Frost, pero tengo una idea de lo qe puede llegar a ser, en un rato pruebo.
Lo del horn of winter, podra ser qe, pasa cuando estan peleando cerca, y/o buffeas a alguien qe este en combate? habria qe probar eso, no me paso nunca todabia :o , igual son bugs menores, no joden tanto x)
Última edición por Vidrio; 10/11/2012 a las 11:23
A ver genio, segun el link este que postearon de Ghost Crawler:
I know we have changed this talent a lot, and I do apologize for any confusion. If you recall, not long ago Scourge Strike could crit independently. When we changed that, we removed some of its ability to double dip. A +damage ability should already affect the physical portion of the strike, so indirectly affects the Shadow portion of the strike. Abilities, most saliently Ebon Plague, that do not affect the physical damage can still boost Scourge Strike through the Shadow portion. Resilience, on the other hand, already reduces the physical damage done so indirectly affects the Shadow portion done. It should not further reduce the Shadow portion separately. We took steps to make sure that wasn't happening, so it it is indeed happening, something broke along the way. My apologies if that is the case.
El Blood Presence ya modifica el daño physical, por ende no deberia modificar el shadow
Scourge Strike is bugged. Fix this for S8 - MMO-Champion BlueTracker
Última edición por Draguen; 10/11/2012 a las 11:31
Draguen - lvl 80 orc shaman
Drakima - lvl 80 orc hunter
En ElitistJerks cita claramente que la Blood Presence hace Doble Dip con la porción Shadow:
Post: http://elitistjerks.com/f72/t72364-u...king_anything/Double dips? I see that mentioned a lot in regards to Scourge Strike, but never an explanation of what it means.
The short, simple answer: If a buff or talent affects the damage of Scourge Strike once, it single dips. If it affects the damage of Scourge Strike twice, thus boosting the damage by more than the stated amount, then it double dips and is of increased worth.
The long answer: The new Scourge Strike is split into two actual hits; the first being physical damage and the second being shadow damage. The damage of the shadow portion is entirely dependent on the damage of the physical. What this means is that anything that increase the damage of the physical portion – be it a stat, a buff, a debuff, or a talent – will also increase the shadow portion by the same proportion. Outbreak, for example, increases the damage of the physical strike by 20% and by doing so, the shadow strike is increased by 20%, causing the Scourge Strike to do 20% more damage overall than it otherwise would, as the talent states.
However, some buffs and talents will affect the physical strike (thus increasing the damage of the shadow strike) but then also affect the shadow strike directly. Blood Presence, as previously mentioned, is one such buff. It will increase the damage of the physical strike by 15% which will then increase the damage of the shadow strike by 15%. On top of that, however, it will then go and buff the damage of the shadow strike by 15% yet again, meaning while the physical portion had its damage increased by 15%, the shadow portion had its damage increased by 32.25%. Thus the amount Blood Presence increased your overall Scourge Strike damage will be greater than the stated 15%.
Bone Shield, Desolation, Two-Handed Weapon Specialization, Blood Presence, Ferocious Inspiration, Sanctified Retribution, and Arcane Empowerment are all buffs and/or talents which are double dipped.
Como veo esto es prácticamente un post de Unholy. Ya voy a venir con los bugs de las otras ramas.
Última edición por Kamei; 10/11/2012 a las 11:43
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