Ver Resultados de Encuesta: Crear Sección?

Votantes
104. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me parece bien

    60 57.69%
  • Soy Pver B|

    15 14.42%
  • No, no me parece nada

    29 27.88%
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 151

Tema: Seccion PvP

  1. Ades de Manzana Avatar de Zemarko
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    472

    Re: Seccion PvP

    Todos los warrior del server son mancos, y los palas también (por naturaleza)

    Salvo TOMO. Tomo es warrior, pero es un guerrero de la luz también.
    League Of Legends
    LA-Sur Zhem ~ Zemarko (en caso de ban)

    Mi SoundCloud. Mis composiciones.


  2. マウロ Avatar de Citru
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Black Omen
    Mensajes
    1,145

    Re: Seccion PvP

    Cita Iniciado por Zemarko Ver Mensaje
    Todos los warrior del server son mancos, y los palas también (por naturaleza)

    Salvo TOMO. Tomo es warrior, pero es un guerrero de la luz también.
    te olvidaste de rexx que es la excepción de los palas.
    te imaginas si hacian team? agarrate wowarg.
    Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie

  3. Re: Seccion PvP

    Cita Iniciado por Zemarko Ver Mensaje
    Todos los warrior del server son mancos, y los palas también (por naturaleza)

    Salvo TOMO. Tomo es warrior, pero es un guerrero de la luz también.
    son todos mediocressssssssssss

    yo soy sessyy

    TOMO TE AMOOOO
    EL MEJOR WARR DE TODOZZZ LOZZ TIEMPOZZZ

  4. Re: Seccion PvP

    Cita Iniciado por Citru Ver Mensaje
    te olvidaste de rexx que es la excepción de los palas.
    te imaginas si hacian team? agarrate wowarg.
    pondrian el corazon contra cada setup,y no darian una arena por perdida ni aun perdida (?)
    proa

  5. Re: Seccion PvP

    el warr que usaba mp5 quien era? JAJAJA

  6. Re: Seccion PvP



  7. El GIFero del pueblo Avatar de Bonadeo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En la estacion de poder
    Mensajes
    587

    Re: Seccion PvP

    Cita Iniciado por rikuru Ver Mensaje

  8. Re: Seccion PvP

    Cita Iniciado por Bonadeo Ver Mensaje
    de a ratos ya empachan tus gifs, sobretodo cuando los usas mal...

    ontopic: es un war q tiene enchant de spellpower en su arma
    Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
    Deadly Poison: No le cambia el grafico de torta del recount a erinyes.

  9. Buscando otro espacio Avatar de Xrless
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    132

    Re: Seccion PvP

    No importa, es Chang. Ningun gif de Chang está mal usado. Ya el hecho de que él esté en el thread transforma toda critica automaticamente en:


    AWESOMENESS.

  10. ieasaa iasaa saa
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    111

    Re: Seccion PvP

    Para cuando la seccion PVP !!

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seccion PVP
    Por Juanchilio en el foro Shut Up!
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 29/09/2009, 13:29
  2. seccion pvp
    Por Poo en el foro Shut Up!
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/06/2009, 19:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba