Ver Resultados de Encuesta: Crear Sección?
- Votantes
- 104. No puedes votar en esta encuesta
-
Si, me parece bien
-
Soy Pver B|
-
No, no me parece nada
-
Ades de Manzana
Re: Seccion PvP
29/10/2012, 07:46
Todos los warrior del server son mancos, y los palas también (por naturaleza)
Salvo TOMO. Tomo es warrior, pero es un guerrero de la luz también.
League Of Legends
LA-Sur Zhem ~ Zemarko (en caso de ban)
Mi SoundCloud. Mis composiciones.
-
マウロ
Re: Seccion PvP
29/10/2012, 11:08

Iniciado por
Zemarko
Todos los warrior del server son mancos, y los palas también (por naturaleza)
Salvo TOMO. Tomo es warrior, pero es un guerrero de la luz también.
te olvidaste de rexx que es la excepción de los palas.
te imaginas si hacian team? agarrate wowarg.
Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie
-
Junior Member
Re: Seccion PvP
31/10/2012, 18:10

Iniciado por
Zemarko
Todos los warrior del server son mancos, y los palas también (por naturaleza)
Salvo TOMO. Tomo es warrior, pero es un guerrero de la luz también.
son todos mediocressssssssssss
yo soy sessyy
TOMO TE AMOOOO
EL MEJOR WARR DE TODOZZZ LOZZ TIEMPOZZZ
-
Allyourbasearebelongtous
Re: Seccion PvP
31/10/2012, 18:54

Iniciado por
Citru
te olvidaste de rexx que es la excepción de los palas.
te imaginas si hacian team? agarrate wowarg.
pondrian el corazon contra cada setup,y no darian una arena por perdida ni aun perdida (?)
-
Duriduriduridu♪
Re: Seccion PvP
31/10/2012, 19:18
el warr que usaba mp5 quien era? JAJAJA
-
Full of Facha
Re: Seccion PvP
01/11/2012, 16:04
-
El GIFero del pueblo
Re: Seccion PvP
01/11/2012, 16:14
-
ლ(ಠ益ಠლ)
Re: Seccion PvP
01/11/2012, 16:35

Iniciado por
Bonadeo
de a ratos ya empachan tus gifs, sobretodo cuando los usas mal...
ontopic: es un war q tiene enchant de spellpower en su arma

Iniciado por
Sobchak
Deadly Poison: No le cambia el grafico de torta del recount a erinyes.
-
Buscando otro espacio
Re: Seccion PvP
01/11/2012, 17:59
No importa, es Chang. Ningun gif de Chang está mal usado. Ya el hecho de que él esté en el thread transforma toda critica automaticamente en:
AWESOMENESS.
-
Re: Seccion PvP
01/11/2012, 19:19
Para cuando la seccion PVP !!
Temas Similares
-
Por Juanchilio en el foro Shut Up!
Respuestas: 33
Último Mensaje: 29/09/2009, 13:29
-
Por Poo en el foro Shut Up!
Respuestas: 11
Último Mensaje: 29/06/2009, 19:05
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba