Lo primero no quiero que penseis que quiero que estemos todos como santos en el Server (ni mucho menos) , como alguien dijo una vez “el que este libre de pecado que tire la primera piedra”, pero hay cosas que de verdad perjudican ala buena marcha del Server como los ESTAFADORES cuyo unico y ultimo fin en el juego es el de traicionarte, esto si es preocupante señores.
Si tema preocupante el de los estafadores, ya no solo por el que tiene la poca fortuna de haber sido vilmente engañado que no es poco, pero aun es peor el malestar y desconfianza que genera halos que de verdad nos importa el Server y queremos divertirnos.
Como en la vida real un mundo sin esta clase de gente indeseable es simplemente imposible, una utopia y por desgracia creo que en Internet (en este caso Elwyn Server) su control es aun mucho mas difícil.
Pero pienso que es necesario se tomen cartas en el asunto con la mayor dureza que sea posible por parte de quien corresponda (si es que no es esta haciendo ya), sobre todo para los que como yo acabamos de conocer el juego y nos las pueden dar todas en el mismo lado porque si no sinceramente se le quitan las ganas a uno de jugar pero de verdad.

Ala ahora saltara el tipico que dira vete si no te gusta el Server o algo asi, pero si digo esto es justamente por todo lo contrario.

Weno perdonad por el rollo que meti, pero me apeticia escribirlo jeje.

Sl2.