JAJAJAJAJAJ
Pobre de vos flaco
El mejor equipo de la historia al igual que el barcelona lo tubiste? Tenes mas socios que nosotros? Llenas tu lata de arbejas?Estas entre los 10 mejores equipos del siglo 20?
No soy de boca y te aclaro que le tengo mucho mas asco a boca que a river.
Tenes razon en casi todo menos, river no esta en los 20 del siglo 20 esta 328 creo .
? thomas jaajja fijate en el ranking iffhs estamos 9no o 8vo no me acuerdo y el 2do de argentina(Nacionalidad dudosa de dicho equipo) se encuentra 16 o 15.
ver esos colores y es terrible la amargura que se ve.. con la bandera toda manchada de sagre del culo de ponzio en diagonal.! que vergüenza es ser de riber dios mio, encima festejan salir del descenso directo, que asco dios mio...
Que lindo va a ser estar en la cancha de riBer & cantar los goles a estos putos jaja, es lo único que podes tener de record, & lo de la bandera fue un fiasco rodri, no flashes plzz
Que lindo va a ser estar en la cancha de riBer & cantar los goles a estos putos jaja, es lo único que podes tener de record, & lo de la bandera fue un fiasco rodri, no flashes plzz
Me llevo muchos busos & camperas al monu? JAJAJAJ
JAJAJAJA FLACO EN TU CANCHA VISTE EL OLOR A MIERDA QUE HAY?
Frizer? siempre está lindo en el glorioso monumental.