Hasta ahora no conocí a nadie tan libre en mi vida, que ame libremente como el chamuyo que se auto-imponen muchos. Igual decir que una relacion abierta es disfuncional no es cierto, cada pareja tiene sus reglas, en todas las relaciones se negocia.

En los dichos a los hechos, hay un largo trecho (Mira que rima eh). En general el ser humano tiene un modus operandi que es "me chupa un huevo todo hasta que me deja de chuparlo", pero al momento que creo una ilusion sobre el amor, todo lo que decía se va a la mierda.

Repasemos un poco, ninguno de nosotros ha cogido solamente con una persona, NI UNA, puede haber una que otra persona virgen en este foro, pero de los que participamos activamente somos gente ya entrada en la adultes y esten los casos de alguno que esta con su primer novia desde siempre, lo mas probable es que antes de que esa chica sea su novia, haya querido tener sexo con otra mina hasta que la conocio.
Desde este punto, la monogamia no existe, en la vida nos vamos a curtir con mucha gente distinta, gracias a Dios.