Iniciado por
dareeh
Bueno ACLARO antes de que me digan lloron y demas pelotudeces, no vine a llorarle a nadie.
Bueno el dia martes por la madrugada, iva por gludio con mi quest de Hawkeye (iva hacia wasteland) y veo que a un pibe lo persigue un oso pidiendo ayuda, quise ayudarlo (puede sonar raro pero no lo es :S), targetie mal y lo mate al pibe, hasta ahi todo bien tenia 1200 de karma, voy corriendo hasta Ivory sin ningun drama, cuando llego me encuentro con Uche un orco amigo que estaba con la quest matando orquitos lvl 42, le digo bueno te ayudo y de paso bajo el karma, que fue lo que paso? los orcos se los tankiaba yo ya q tengo theca y el manticore, estaba en 300hp viene un pj llamado "Urquiza" y me mata de atras, dropie theca parte de arriba, 2 earring of binding +1 y unas boludeces, el buso theca y un arito los agarro Uche, cuando me mata le digo porque me matas?, porque sos pk, le digo lo que paso y me dice no me importa el arito es mio ahora, intente darle mis Mithril Gloves q valen mas o menos lo mismo y me dice mostramelos bueno, los pongo y q hace ella? pone 1 adena y acepta (daa media pila te quedas con mi arito y queres cagarme unos gloves tambien?), obviamente no me los cago, bueno toco ir a ciudad mas cercana y vuelvo, sigo ayudando a Uche, a los 5 minutos OTRA VEZ Urquiza me mata de atras estando esta vez en 100 hp y Uche q me salvo de un orco (ya q tambien habia dropiado las flechas y estaba con una daga de 100k q no era mia), esta vez no dropie, parece q a esta persona no le importo mucho lo q le dije, q hago? justo venian 2 de mi clan, hago q me revivan, VIENE OTRA VEZ Urquiza a matarme, y bue esta vez no estaba en poca vida y no pudo tuve q matarla, Arthuro tambien quiso y tambien murio, se me fue el karma a 3.2k y estuve toda lo que quedo de la noche en party en Forbidden Gateway con mi clan y RedBull (Si se que era WARCRY y yo soy Ue) subiendo 5% y haciendome matar), y cuando me mataban y el agarraba las cosas porq estabamos en party me las daba. Cada 15 minutos me llegaba un whisp de Urquiza diciendome "todo bien?", SI CON UN ARITO MENOS Y 3.2k DE KARMA LA CONCH* DE TU HERMANA.
El dia anterior a camilla la mato el orfen y yo hice que me siguiera para alejarlo del drop, ella se fue a oren, volvio y agarro su drop, que venga Camilla y me lo desmienta.
Urquiza como ya te dije, creo que en manos de un amigo mio ya moriste varias veces y en mis manos 1, me pediste que no te matemos mas por favor, yo te pedi mi arito y bue algun dia lo dropiaras no me voy a comprar otro porque debo 1 millon y medio.
Yo pregunto, hay que ser asi tambien? yo si veo un pk, a menos de que sea un clan enemigo, le pregunto que fue lo que paso, ya que a mi no me gusto lo que me paso ayer... o la proxima no intento ayudar a nadie y se acabo.