Hola,Mi sugerencia es que podrían agregar un comando como /hogar para cuando morís te transporte a el lugar elegido cuando sos newbie,Haci llegarias mas rapido al resu,Por que cansa caminar hasta la ciudad por ejemplo si estas en DF.