Cita Iniciado por ALESSIS! Ver Mensaje
yo no quise descansar a nadie, solo digo que quiero mi pj de nuevo, y que sabes si lo perdió el o yo...
Igualmente alessi, si tu bardo esta en mi mail, te lo devuelvo salchicha, los códigos no los pierdo, las manos pierdo.