Bueno, vengo a postear una cosa curiosa que me pasó el otro dia en Gludio.
Me fui a vender unos guantes allli, cuando veo que un PJ llamado Herrerito está intentando comprar un hunting bow a 1 adena, segun me acerco y le llamo por el general, se levanta- Le dije que asi mejor, que se evitaba un posible castigo, a lo que el responde DAME AURAS,SIRVE DE ALGO PT(me cago de la risa con esos "insultos"),le contesto que no, y a partir de ahi me insulta por wisp y diciendo q no es su pj principal(y?), despues de esto me agregaa su ignore. Que pena que sólo tengo screen de un par de insultos, porque me hubiera gustado que lo hubierais visto. Cuidadin con el tal HERRERITO. Saludos gente y buen juego.
Bueno, vengo a postear una cosa curiosa que me pasó el otro dia en Gludio.
Me fui a vender unos guantes allli, cuando veo que un PJ llamado Herrerito está intentando comprar un hunting bow a 1 adena, segun me acerco y le llamo por el general, se levanta- Le dije que asi mejor, que se evitaba un posible castigo, a lo que el responde DAME AURAS,SIRVE DE ALGO PT(me cago de la risa con esos "insultos"),le contesto que no, y a partir de ahi me insulta por wisp y diciendo q no es su pj principal(y?), despues de esto me agregaa su ignore. Que pena que sólo tengo screen de un par de insultos, porque me hubiera gustado que lo hubierais visto. Cuidadin con el tal HERRERITO. Saludos gente y buen juego.
Sip, ese tal HERRERITO se mueve por gludio siempre timando, a mi me intengo hacer la pua diciendome q me regalaba la armadura bone(la que llevaba) y yo, para ver q decia, le segui el rollo.. luego se fue el so listo y lo puso en comprar x 1 adena en un sitio apartado.. q estupido... en fin, no es q tenga muchas luces pero tengan cuidado. A weno y en despair un tal Soufly me intentó hacer lo de tirar el arma 5 veces, cuidado q lo emplean bastante..
Despues pongo el screen porque en esta compu no lo tengo, se trata de un personaje que habita en las salas de cruma1, NIKOSS, se pone a robar exp de los bichos q estas matando e inciste pidiendo party, como seguia molestando quedamos con la party que yo le pegaba y cuando se pusiera rosa le dabamos, pero justo cuando le doy un solo golpe sin ss ni nada, un golpe de 40 y pico de daño, termina muerto. Yo me tomo soe para ir a floran ahi deposito todo mi armamento en el wh y estoy listo para salir rumbo a dion, a todo esto me wispea este personaje diciendome que que me habia pasado, que si estaba pk, que el me tenia las cosas porque si me cruzaba con cualquiera estando pk me iban a matar e iba a dropear todas mis cosas, a lo que saque screen de esta charla y el insistia en que le diera mis cosas que el me las "tenia" para que si se las llegaba a dar el se deslogueaba y listo, me robaba todas mis cosas. yo no cai, pero hay que ver si algun otro no cayo y perdio sus cosas, cuando dije en cruma lo que hacia este char me wispeo otro loco que le habia echo lo mismo, pero el bajo el karma con la party, yo no me confio mas que de mi sombra en el tema de items.
Saludos
pd. despues subo las screen
"Newell's, Newell's carajo!!!" Marcelo "el loco" Bielsa
Aca va otro tratando de garcar... lo gracioso es que dice que se ekivoco... si claro, tambien al presionar 1 en vez del 4, no? Una vez que varios le anunciamos que lo teniamos en la mira, el chabon se levanto, se fue mas lejos y puso tienda bien, solo por un segundo, para despista.
Aquí pongo otro. Se llama "Yimbokan". Estábamos de party (muy buena, por cierto), y con charla bastante amigable. Parecía un buen tío, vaya. Entonces, por hacerme el favor comienza con el rollo de "te duplico el arma", etc. Yo me hice el tonto por ver hasta donde llegaba. Incluso le dije que si me la duplicaba, le regalaba la réplica, por ver si se le ablandaba el corazón. Pero no, se alejó, me dio party en random y bueno, para qué seguir contando...
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
Uy Dios.... aun el Dia de hoy sigue la tal SaraArt tratando de estafar gente en Giran, por suerte le cague su ultima estafa, kiso cagar a una tal Naquada ya la voy a wispear para q postee tambien. Por favor, hasta cuando va a poder estar este pj estafando? Se me cago de risa y decia q seguia cagado a los giles. En serio q ya se pasa. Repito SaraArt, una enana, busca kienes necesiten craft.
Lista Negra? OK, ahi teneis 2 nombres para no olvidar.
Nagiza en compañía de ScarletSun. Ambas del clan Yakuza (que predica Honor y Justicia) son unas estafadoras. Es cierto que si caes en la estafa es tu culpa, pero quiero denunciarlas para que todo el mundo lo sepa por anticipado. Son ladronas sin honor, y la gente asi destroza el buen rollo del server.
Lista Negra? OK, ahi teneis 2 nombres para no olvidar.
Nagiza en compañía de ScarletSun. Ambas del clan Yakuza (que predica Honor y Justicia) son unas estafadoras. Es cierto que si caes en la estafa es tu culpa, pero quiero denunciarlas para que todo el mundo lo sepa por anticipado. Son ladronas sin honor, y la gente asi destroza el buen rollo del server.
Saludos.
nagiza es UN, estafador, es un pj alternativo que tiene y va al cyber del Ex moderador TonGas, me hackeo el pj y encima cuando le hackee el MSN se enoja amenazandome con venir a lista negra y ban, por dios che, hasta donde llegamos.....
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
Pues bien estando por gludio se me acerca un pj llamado Darthfenix y me cuenta que el sabe de un bug o fallo en el juego con lo cual mi arma seria mas fuerte. Creyendose que aqui la gente es tonta, pues bien le sigo el juego hasta que lo pillo infraganti y le digo que va a salir en el maravilloso foro de los estafadores y el chaval se me pone triste diciendo que era por venganza y bla bla bla. Asi que si esto no sirve de ban que creo que no, pues por lo menos que sirva de advertencia para la gente que no lo conozca y que tengan muchisimo cuidao con el pq no dudara en estafaros.