Cita Iniciado por Atribtos Ver Mensaje
Ayer mi cuña me recomendo el x-men wolverine (nose cual) dice que la rompe. Si te gusta los juegos de estrategia yo te recomiendo el Commandos 2 pero es para gente muy inteligente. También te podes enganchar en paginas para bajar juegos por torrent y ver que juego está mejor puntuado y bajarlo para probarlo....

Sino.... ↓↓↓↓
ya jugue esos que dijiste...