Bueno para enumerar las cosas q se hacen mal en este aburridisimo bg que no deberia tomar mas de 5 minutos perderlo o ganarlo:

- A sale pvp wachooooooo... NOOOO si qres hacer pvp anota wsg y punto
- B tengo un super tanke washoooooooo... NOOO el tanke es para romper las puertas quedarse pvpeando con el mismo implica que te lo van a destruir
- C rompamo todos los tankes en plashaaaaaaa.... NOOOOO si vas a golpear los tankes de la playa no es para q los rompas. la idea es q los dejes con poca vida. si los rompes al poco tiempo respawnea otro full vida. si los dejas en poca vida van a tner q llevarlos a los cañones para que los rompan.
- D son unos petes los de verde aca en azul no nos rompieron la puerta!.... NOOOO generalmente los ataques y las defensas son dispares por eso los q estan en la puerta q no atacaron salen corriendo a defender la siguiente puerta o si van los 4 tankes por la misma directamente a amarillo.
- E Agarren todos los cañones!!!.... NOOOO es al pedo ocupar los cañones si no atacan por ahi. es una perdida de distribucion de la defensa. el truco esta en la rotación y no qdarse pvpeando
- F Agarren bombas loco!!!... Sii todo bien agarren bombas pero ponganlas en las puertas tambien y no solo eso sino q qdense cuidandolas asi no las desarman
- G Ya estan todos los tankes agarrados fue me qdo pvpeando con los q atacan el tanke!! NOOO no es pvpear es ccear, sacarlos de encima con raices y demas yerbas. este bg no es para pvpear lo remarco. ademas si dps rango lo mejor q podes hcer es subirte a los brazos del cañon. ahi el daño es el doble. por lo tanto van a ver shamys y locks q fajan de 2 golpes a cualqueir warr con 40k de vida.


creo q nos e me olvido nada cualquier otra peteada q hayan visto comenten