Lejos el bg mas mierda que existe, lo detesto, con todo mi ser. Y ES EL QUE MAS SALE!
Osea.. tanques? puertas? que WATAFAK ES ESO?
Haria que lo saquen por siempre. O que le bajen mucho mas el % de que salga cuando anotas aleatorio, por que se que rata lo bajo y sigue siendo el que mas sale, todabia me pasa de anotar aleatorio y que me toquen 2 sotas seguidos, y hasta 3 seguidos.
Estoy indignadisimo con la cantidad de veces que sale el unico bg que detesto. De hecho todo me chupa un huevo en este server, si andan bien las cosas o mal no me interesa de ultima el juego se puede jugar re bien..
pero ESE bg me zulfata particularmente las pelotas.
A y me acorde otra cosa que me saca de quisio de ese bg, alguien me puede decir si es asi en todos lados (hasta en el offi) que cuando ni bien empezas la partida caes al barco en esa red de mierrrda y ponele que estas bajoneando un cheguzan y mirando una de jena jameson y teclaste una vez de mas el correrte para el costado y vez como en CAMARA LENTA te caes como un infeliz cara de tarta de atun en direccion hacia el abundante mar de bits y despues tenes que nadar como un escroto flotante hasta la orilla.. es algo que me resulta realmente incomprensible. Dios cada vez que sale sota me dan ganas de dejar el wow, mataria a su esposa la sotota y descuartizaria a sus hijitos los sotitas..