Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
No es moralfag, si no sabes hablar con respeto no te voy a responder, ya pasó la época que trolleabas y eras capo, hace como 5 años.
Cuál es tu pregunta? Si creo que Scioli terminó mejor? Sí, no fueron esos últimos 60 segundos, fue la segunda parte del debate donde, repito, lo deja tartamudeando con: semáforos para ciegos, ley de fertilización asistida gratuita y la oficina contra la trata. Con lo de la seguridad lo mismo.
Y lo que dijo en el último minuto te guste o no son cosas que dijeron del otro lado.
A mi me parece que sólo estás desviando el tema para no contestar lo que te estoy diciendo porque no te conviene. No te enumeré las 10 mil cagadas que dijo scioli, te pedí solamente de hablar de 1 de las 10.000 para empezar tranqui, para ver si podías contestar ALGO... UNA SÓLA PREGUNTA, y no me contestaste. Después te quejás que te digo retrasado... y si no te da para contestar 1 pregunta a la vez cómo querés que te diga? Esas 4 cosas insignificantes que enumeraste, haciendo la suma de todas no llegás a 1/10 de la importancia que tiene el tema que quiero que discutas. Dejá de hacerte el pelotudo y contestá, te lo vuelvo a preguntar:

Qué opinás de lo que dijo que haría scioli en caso de ser elegido presidente, acerca de pasarse por el forro del culo la negociación con griesa, teniendo en cuenta que eso sería anticonstitucional?