me gusto el video, pero hay algo q me molesta y mucho..no te quedes parado para tirar los apocas, eso es de manco, los apocas se tiran en movimiento. igual me gusto mucho
pero si te resulta más fácil, es preferible, parado, pero tampoco te das cuenta, jajaja
Si ajaja pero en 1 vs 1 lo ago jajja y también esta bueno por que contra el que jugaba rojea 3ple y sale inmo desde 10 de vida :/ y mas si estoy quieto
El pala no te iva a pegar encima rojeaba y moria :S re pbt,nunca moris,en los 2v2 sumaste mucho oro ehhh apareciste en el primero con 600 y dps el 2do con 200 k bueno lindo video
y a fede(NALJAIIME)uno de los mejores magos como 50 duelos jugaron ese le ganaste nomas.
Lindo temita te mandaste me gusto por una parte y por otra no
Uf... Me encantó el video en la edición jaja y que más me gustó esa "presentación" que dice "2vs2" es genial, el agite no me gustó porque te quedas quieto como han dicho antes =P, pero muy lindo.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
El pala no te iva a pegar encima rojeaba y moria :S re pbt,nunca moris,en los 2v2 sumaste mucho oro ehhh apareciste en el primero con 600 y dps el 2do con 200 k bueno lindo video
y a fede(NALJAIIME)uno de los mejores magos como 50 duelos jugaron ese le ganaste nomas.
Lindo temita te mandaste me gusto por una parte y por otra no
Gracias, igual los 2 vs 2 no estan ordenados comenze con 100k yo y termine con 1kk perdimos solo 1 pero el chabon después se fue... NALJAIIME el niomo? No le juge en la vida le juge esos y anda a saber si 1 mas yo no tengo memoria para nombres jajaj.
Uf... Me encantó el video en la edición jaja y que más me gustó esa "presentación" que dice "2vs2" es genial, el agite no me gustó porque te quedas quieto como han dicho antes =P, pero muy lindo.
Gracias, si eso de quedarme quieto lo voy a ver para el porximo jaja por que aveces me muevo otras no es según que pinte jaj.