no me gusta esa guia, ni usar hasta el 3...en mi caso tengo un razer naga q ya ni uso por q toy jugando con la noot..tiene sus ventajas el teclado es mas chico y tengo los dedos largos tonces puedo usar muchas teclas...123456 los f1 f2 f3 convinaciones con alt y shift y cuando uso el naga tambien uso algunos botones..tambien sirce la rueda del mouse tanto para arriba como para abajo y el infaltable tab..en mi caso lo pase a la f.
el windear key varia mucho convine usar como sea mas comodo..yo por ej avanzo manteniendo los botones del mouse y el pj 360 tambien con el mouse... lo q me deja la mano derecha libre para usar casi todo el teclado de la noot....en pvp diria q es muy nesesario en pve hay algunas cosas q las clikeo XD de paja por q no nesitas velocidad..peor lo importante es adaptar el key a como se va a usar en pvp y dejarlo asi teniendo q acostunbrarce a como quede todo en pve(foto de ej de esto
en fin dejo un video q explica bien estos temas...tambien muestra el razer naga..yo tengo la version catlysmo y como lo uso poco pense en venderlo si alguno me lo quiere comprar mande pm..World of warcraft Nonclicker exhibiendo Razer Lycosa / Razer Naga Espanol - YouTube