Bueno, es mi primera ves reportando un bug en el foro, disculpen algun error que cometa al explicarme.

El tema es que, acabo de llegar a ser Neutral con "Los Hijos de Hodir"-Faccion, y la mayoria de sus quest estan bug, queria hacer esta quest llamada "El tributo de Hodir" para subirla a amistoso... No se de que forma se manejen, pero crei leer que se manejan con enlaces de "WowHead" asi que dare el enlace de esta quest.

El tributo de Hodir - Misión - World of Warcraft

El tema es que al completar esta quest y entregarla sucede algo como esto...
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: asdddaaa.jpg
Visitas: 81
Tamaño: 10.8 KB
ID: 49359

Volvi al principio de todo lo que comence, volvi a Odiado con esta Faccion y la verdad me parece un error muy grave... no estoy seguro si esto se habra publicado ya o se advirtio, ya que no tengo mucho tiempo al dia como para revisar y estar al tanto, pido disculpas si ya fue publicado...

Al mismo tiempo me tomo la libertad de hacer el reclamo, de que si en algun momento esta quest es reparada o ya le paso esto a varios otros usuarios, me gustaria que Arreglen mi reputacion con "Los Hijos de Hodir", la verdad es un laburo subirla ya teniendo hechas las cadenas y no pienso subirla por emblemas.
El name de mi personaje es "Silabus" por si es necesario.
Gracias por su atencion n.n.