Cita Iniciado por nicomayo Ver Mensaje
entonces
* con lo de gc te pido que no lo uses como fuente, porque ni vos sabes si se aplico o no.
* el daño no es el correcto? yo subi un log que dice que si. igual insisto que el dr damage no es fuente.
* es bastante comun? fijate en todos los otros calculos de los otros poderes y no aparece en ninguno, solo en el del scourge strike. como vos decis que los de EJ son players, los que hacen el dr damage tambien. dejemos de lado esas fuentes y empezemos a usar las oficiales de blizzard. no hay ningun changelog que diga que la presencia de sangre ya no va a tener doble dip en el scourge strike. en cambio si hay uno que dice que la parte shadow ya no va a hacer mas criticos pero se va a seguir beneficiando por los modificadores del daño shadow (sin aclarar que los que aumenten el daño fisico NO lo van a hacer)
Yo lo que dije es, y me quoteo:

lo que dice GC dicen ustedes que no saben si se aplico
* Yo nunca dije que no sea una fuente confiable, dije que USTEDES dicen que no es una fuente confiable. No me den vueltas las palabras, por que es bastante alpedo, a diferencia suya no me voy a tropezar.

* El daño que subiste muestra mas daño del que deberia haber. Fuera de eso, puede que no le este andando otra cosa al SS, y el fix simplemente este "compensando" otro bug encontra que tenga. Obviamente esto no seria motivo para dejar el double dip.

* Vos tas leyendo lo que queres con lo del + shadow damage. Es obvio que es solo las cosas que aumentan SHADOW damage, sino diria que double dipea con cualquier aumento de damage. Por algo especifican lo del SHADOW. Justamente ese es el ejemplo de ustedes leyendo lo que quieren. Fijate que siempre como ejemplo usan el Ebon Plague.

* Es cosa de rata, pero sin embargo, eso no cambia que en un principio le llamo la atencion.

Pregunta, y con honestidad, para vos la fuente mas importante de que existe el double dip es la de que dicen:
The Shadow portion Scourge Strike will continue to be increased by effects that currently boost Shadow damage.

Por que veo que la usas siempre