Misma reunion, mirando la tele, y haciendo zaping, pasamos por un canal ( de esos que pasan los mejores momentos del bailando por un sueño).
Y vemos las manos de varias mujeres con las uñas larguisimas...(muy prolijas, pero muy largas)
A lo que se nos presento otra consulta que solo puede responder las mujeres, o los putos del foro...
Las minas que tienen esas uñas ( hablamos de las uñas muy largas) van a una fiesta, y se empiezan a cagar encima, proceden a ir al baño, y hacen sus necesidades...
Llega la hora de limpiar el asterisco... como hacen para arrastrar el papel higienico sin que:
Agarrar el papel usando las uñas.
Por la falta de control en las llemas de los dedos, meterse un dedo adentro del orto (todo embarrado claro).
Cortarse el culo con una uña.
Que no se les rompa la/s uñas.
No romper el papel con la uña, que esta quede sin el elemento de arrastre, y haga un efecto pala llenandose de mierda posteriormente.
Última edición por THESAINT; 11/11/2012 a las 13:29
al margen de la parte del baño,lo q son las uñas se ponen las pinturas y esmaltes esos q le da el doble de dureza o aguante,asi q se la bancan bastante las uñas no creo q se les rompan tan facil como decis,tal vez me equivoco pero creo q tiene q ver.
Jajaja pero no te limpas el culo con las uñas!! Con ese criterio todas las mujeres que tengan las uñas medianamente largas se ensuciarían.
Cuando agarras el papel lo vas doblando hasta que quede masomenos grueso y acolchonadito, no te limpias con un pedazo de papel chiquito y fino porque ahi si se romperia y te ensuciarias.. y las uñas van arriba del papel
Jajaja pero no te limpas el culo con las uñas!! Con ese criterio todas las mujeres que tengan las uñas medianamente largas se ensuciarían.
Cuando agarras el papel lo vas doblando hasta que quede masomenos grueso y acolchonadito, no te limpias con un pedazo de papel chiquito y fino porque ahi si se romperia y te ensuciarias.. y las uñas van arriba del papel
Podes iluminarme sacando una foto de como tomas el papel?