Cita Iniciado por Bizantinolynx Ver Mensaje
Si tanto problema porque quien queda de mod y tantas ganas tenían de serlo porque esperaron a que otro iniciara esto ? Acaso no podían hablar con Fay como hice yo ?

Ahora te quejas de que la encuesta esta mal echa (Para mi esta bien que queden los 2 mas votados no veo el porque votar a 2 y Alskan coincide incluso), porque no empezaste vos el thread ? O sea fijate, Fay dijo hagan otro Thread con votación publica lo dice hace rato y yo dije... bleh dejo que lo haga Ryoma o Alskan que están con toda la leche de quedar de mod, espere hora y media y no hicieron la encuesta.

Critica y opina todo lo que quieras pero a mi me encantaría que hagas las cosas, fuiste mod de Ragnarok no ? Bueno imagino que sabes mover un foro.

Yo fui mod de Nforo 2 años de toda la zona de juegos y sin embargo no lo dije. Me retire del puesto porque en ese entonces tuve problemas y sigo hablando con el dueño del foro (Nichiren).

No lo dije porque sinceramente no me importa quien quede, ya antes en otro thread que me daba de baja y quedan vos y Aslkan y también les deje una opinión sobre lo que están haciendo.

Con todo dicho Reitero mi retiro, Enjoy. Pero como dije en otro thread "Muévanse" solo eso. Y otra vez agradezco a Vani que fue el único que miro el bolu detalle de que alguien se movió solo eso.
Anoche envié un PM a Fay comentando la posibilidad de un puesto de moderador en este foro, se ve que vos le hablaste después (digo por que yo no puedo quedarme hasta pasadas las 12 por los horarios que tengo) y se hizo la poll de la cual me enteré hoy.

No hicimos la poll nueva por que estábamos discutiendo si deberían ser 1 o 2 mods (cosa que terminamos de discutir en este post obviamente) no por estar esperando que alguien más se tome el trabajo, de todas maneras agradezco que lo hayas hecho y te pido disculpas por las actitudes que viste en threads anteriores.

No te enojes Bizan, tkm.