Los camioneros son cualquiera. Me entero que los colectiveros pararon (En mi ciudad) por que no los dejaban transitar la gente de Moyano, ahí llamo a un compañero de laburo y le aviso .... le digo que lo paso a buscar, para el los colectivos andaban normal, sino arrancaba yo mas temprano y prendía la radio el seguramente llegaba mas tarde... lo cual no es un gran problema en realidad solo que iba a estar esperando como boludo el bondi. Ahora le pegaron a 2 colectiveros y dañaron colectivos.
A mi me preguntaron donde iba y sí laburaba en alguna petrolera, osea me estaban haciendo un interrogatorio para dejarme pasar, con poca cara de amigos y palos, a los camionetas petroleras no las dejaban transitar estaban todas paradas en la ruta hasta que le dieron las orden de que vuelvan a sus casas, es decir obligados a parar. En el interrogatorio me preguntaron por que no me adhería, ni les conte que iba a trabajar, les mostre la ferula de la rodilla y dije que iba al medico que estaba adherido al paro y me dejaron pasar. Tuve que mentir para ir a laburar, por que por lo visto mi libertad para transitar era de ellos.

Ya en la oficina ovbiamente no paso mucho. A 2 edificios hay una central de credil , cuando entre a laburar estaba abierto cuando fui al kiosco ya no, la bancaria los apreto para cerrar.

No me extraña Camioneros 2 x 3 en el sur hace esto, y te paran toda la ciudad, ahora con el sector bancario paralizando la zona centrica y comercial, yo no puedo estar deacuerdo con algo así, nadie me tiene que obligar a adherirme a un paro y eso paso hoy en muchos lugares.

Mañana probablemente me entere de mas cosas.

Edit: Ah ... sí bien llevan el combustible, tambien cerraron muchas estaciones de servicio con amenazas.