Cita Iniciado por [K]ciNic[K] Ver Mensaje
gg vos, bill dice, queres msn? te jodes no hay mas, ahora usas skype, del que tambien soy dueño... y mañana vas a usar otra cosa que se me cante, y me chupa un huevo tu opinion, y no vas a poder hacer nada para evitarlo...

/edit: y si se me ocurre sacar una interface ultra poronga y que no puedas loguear como administrador en tu propia maquina para usarla tambien te jodes, lo vas a usar igual...
se que tu aficion a la poronga de Gates es compartida por varios popes del foro.

Como decia, porque voy a querer msn si como dije ya no lo uso como la mayoria? tuvo muchas reacciones lentas el tipo, no lo podes negar, alguien asociado a la tecnologia como vos hasta lo debe saber mejor que yo... lo mas avispado que recuerdo que hicieron ultimamente fue permitir el free hack de la Kinect.

En cuanto a Skype me parece un buen muy programa, ultimamente lo uso bastante, lo compraron? mejor, quiza hasta lo mejoren, pero no lo uso para chatear.

Y nose a que te referis con la interfase ultraporonga... si hablas del W8 dudo que me pase de sistema, el W7 como lo tengo anda impecable.