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Senior Member
bug-modificadores de daño/critic-rolling
26/11/2012, 20:13
actualmente los modificadores de daño (trick and trade/death's embrace talent) no hacen el rolling correspondiente,tampoco hay rolling de critic por los que se pierde mucho mucho dps.
explicacion de rolling critico/modificadores de daño. http://www.wowhead.com/forums&topic=...on-an-overview
death's embrace talent aumenta 12% el daño de las sombras si se aplica con 35% de vida del objetivo. El daño aumenta pero no hace rolling, si el objetivo se cura por encima del 35% los spell aplicados por debajo de 35% pierden el daño ganado eso esta mal.
Como deberia funcionar cualquier spell (corrupcion, dran life,drain soul) tirados por debajo del 35% de vida del objetivo deberian ganar algun buff de daño (12%) que solo se acabe por la finalizacion del spell.
como esta funcionando:
ej drain soul, drain life,corrupcion estos spell ganan el buff de daño solo cuando el objetivo esta por debajo del 35%, si el objetivo sube por encima de 35% este buff se pierde eso esta mal. Deberian mantener el daño ganado hasta que termine la canalizacion del spell o el spell termine su contador.
como deberia funcionar:
todo daño de las sombras especialmente spells canalizados(drain soul, drain life) y corrupcion deberian ganar 12% de daño cuando son aplicados a un objetivo por debajo o con 35% de vida y deberian mantener ese buff de daño aun si el objetivo aumenta su vida por encima del 35%.
la unica forma de perder el buff es que termine el contador del spell (caso corrupcion ) o termine la canalizacion del spell(caso drain life, drain soul).
. Corrupcion tirada por debajo de 35%. (corrupcion grado 1 para testear que el mob sobreviva el test.)
el mob se cura y corrupcion pierde daño ganado por el modificador de daño death's embrace.Eso esta mal los modificadores de daño si hacen rolling.
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dejo un reporte de otro lock que testeo el rolling critic (leorik):
El trinket de PoS anda bien weeman, te aumenta la chance de critico en DD y DoT. Lo testee banda (ultima screen)
Bueno, testee el crit rolling varias veces mas despues del ultimo post que hice donde afirme -erroneamente- que se podia hacer.
Me rectifico. NO ANDA esto, no se puede hacer crit rolling. Lo testee varias veces mas en raids, en dummys, con ropa, sin ropa, en todo, y mi porcentaje de criticos de corruption siempre se mantiene en los valores que deberia tener.
Aca dejo unas fotos donde se observa bien. Tengo (casi desnudo) 6% de critico de gear -aproximado-, mas 5% del debuff improved shadow bolt y 9% mas para corruption por talentos (malediction). En total 20% +o-. El trinket de PoS hero (nevermelting ice cristal) te da un 20% de chance to crit, asi que mis criticos de corruption si anduviera el crit rolling deverian estar por los 40% (26+14%), y apenas si llegan a 22%.
En conclusion, NO SE PUEDE hacer crit rolling. Una verdadera lastima, ya que asi y todo affli pega de forma mas que aceptable. Sale volver a la hibrida, o a destro para variar un poco.
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rata, asumo que solo modificaste el tema de la actualizacion de corrupcion, (sin modificar el tema de como mantiene el spell el critico o los modificadores de daño que gana el spell), por lo que cuando tengas un tiempito miralo se pierde horrores de dps con estas 2 cosas.Y son necesarias para sacar el maximo jugo en pve/pvp a afflicion.
desde ya gracias.
Última edición por Necrosis; 26/11/2012 a las 20:51
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Senior Member
Re: bug-modificadores de daño/critic-rolling
27/11/2012, 10:00

Iniciado por
Necrosis
como esta funcionando:
ej drain soul, drain life,corrupcion estos spell ganan el buff de daño solo cuando el objetivo esta por debajo del 35%, si el objetivo sube por encima de 35% este buff se pierde eso esta mal. Deberian mantener el daño ganado hasta que termine la canalizacion del spell o el spell termine su contador.
Ojo al testear con el drain soul, recuerden que al bajar a 25% el hp del target, si en ese momento empezas a canalizar el Drain Soul, cada tick hace un daño x4 durante todo el canalizado, y este modificador de daño ANDA PERFECTAMENTE independientemente de que el target gane hp por encima del 25%. Cualquier lock affli que haga pvp puede confirmar esto tranquilamente, ya que el drain soul es el finisher que se utiliza.
El reporte de necrosys hace referencia a otros modificadores de daño que deberian funcionar igual al bonus de daño x4 del drain soul, pero que no lo hacen. Esto no lo puedo confirmar ni desvirtuar porque no utilizo el talento death's embrace.
Última edición por Werewolf7; 27/11/2012 a las 10:15
Leorik.
Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
#Showtooltip
/cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
/cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

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Senior Member
Re: bug-modificadores de daño/critic-rolling
27/11/2012, 11:38
el modificador de daño de X4 de drain soul anda perfectamente, cuando el objetivo esta con o menos el 25%. Aun cuando lo curen el buff de X4 continua,cosa que esta bien. Asi deberia funcionar el rolling del talent death's embrace, el problema que el 12% de daño se pierde cuando el objetivo es curando por encima del 35%.Por lo que no mantiene el 12% de daño extra el drain soul,solo el X4 al usarlo con un objetivo al 25% o menos.
viendo como anda el talent sobre el objetivo, me arriesgaria a decir que esta dando, un debuff oculto, que aumenta el daño de las sombras un 12% sobre el objetivo, siempre y cuando el objetivo este con o menos 35% de vida.Por lo que si el objetivo se cura por encima del 35% el debuff se quita,actualizando (disminuyendo) automaticamente el daño de los spells que estan sobre el objetivo. Pero en si no da un buff a los spells que aumente su daño un 12% (necesario para que se de el rolling de daño, supongo) .
''People really undervalue Death's Embrace.
Sure you have to reapply DoTs but drain life or shadowbolt already does that for you on corruption and the talent works both ways. If you have someone dotted up and are using drain life on them as they drop below 35% corruption will do 12% more damage for its whole duration even after they're healed above 35%. The big reason to use it however is obviously 12% more damage on every soul drain tick which is definitely a big difference. The Drain Life part of the talent obviously isn't the best but it has really helped me out quite a few times against comps where you're spamming everything you can to stay alive such as beastcleave / tsg etc.
Any setup where you're going to be using elements on the main target a lot and you already have an MS - such as any comp with an envenom rogue the talent is very very good. ''
Última edición por Necrosis; 27/11/2012 a las 11:57
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Senior Member
Re: bug-modificadores de daño/critic-rolling
28/11/2012, 12:42
Bueno, en relación al crit rolling, ayer estuve testeando a las apuradas y sigue sin funcionar. En dos testeos (en dumy normal lvl 80) de 100 ticks aproximados de corrupción, uno sin activar el nevermelting ice cristal (20% de chance to crit) y el otro con el trinket activado antes de aplicar corrupcion, el porcentaje de golpes criticos de ambos tests terminó identico, cuando en el segundo deberia tener un 20% mas de ticks criticos. En cuanto pueda testeo un poco mas y con screens para corroborar esto, pero surge evidente que no se puede hacer crit rolling.
Leorik.
Sos Lock? Hacete amigo de este macro:
#Showtooltip
/cast [target=mouseover, exists, harm] Death Coil
/cast [mod:Shift. target=focus] Death Coil, Death Coil

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Banned
Re: bug-modificadores de daño/critic-rolling
10/12/2012, 13:41
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Knowledge Is Power
Re: bug-modificadores de daño/critic-rolling
11/12/2012, 01:16
Y alguna novedad de esto ? Toy pvpeando de affli y justamente con el talent "deaths embrace", y si bien cuando mi target esta en menos de 35% se nota considerablemente el 12% de daño extra, al subir ese porcentaje, se pierde, no tengo screens ni nada como corraborrarlo pero en arenas me paso q mi target taba en 24%, tire drain soul y pego 8k el 1er tick, subio la hp a 41% y el segundo tick pego 7k (12% menos) un bajon, xq sin darte cuenta es mucho dps, no solo con drain soul, sino con la gran mayoria de los spells del affli, aun asi y todo affli ta pegando hermoso y esta muy divertido para jugar, pero taria copadisimo darle una revizada o al menos un arreglo a esto.
Gran aporte Necro !
Salu2 !
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