perdonen yo soy la maga que esta debajo en la foto y el arquero ZEITH le pregunto lo mismo que el dice, pero el Consejo KiNDOM, le respondió así porque si. Nose si le fue un mal dia o que, pero por mi parte no sería la forma de decirle a alguien que se quiera unir a la facción.
Está claro che, si lo dijo o no lo dijo se va a ver en los logs, dejen de comentar alp2. Todos los comentarios que ponen la verdad no valen la pena, no los va a tener en cuenta Fefe
Última edición por Leonelli; 27/11/2012 a las 16:54
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Manu, la foto no es editada, esa es la triste realidad, si facundo no quiere afrontarla no es culpa mia, yo planteo mi denuncia para que apliquen la pena que le deben aplicar.
LA ENVIDIA MATA Zeithfs CAGATE SI NO SOS CONSEJO Y YO SE POR QUE NO FUE FAQU POR QUE FAQU ESCRIBE PARA EL OJETE Y SIN LOS PUNTOS (.)
Como dije lleno de gente de mierda en este foro.
LA ENVIDIA MATA Zeithfs CAGATE SI NO SOS CONSEJO Y YO SE POR QUE NO FUE FAQU POR QUE FAQU ESCRIBE PARA EL OJETE Y SIN LOS PUNTOS (.)
Como dije lleno de gente de mierda en este foro.
Tal vez con otro personaje, pero con el consejo hasta donde sé, se debe hablar con ortografía.