Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
A que denominan flete y seguro.

Los gastos de mi compra son, el valor del producto 160 verdes, y 43 dolares de shipping, no se garpo nada mas.

Al margen, me dijeron que lleve el pago de paypal impreso por las dudas.

Es el primer envio del años asi que tengo 25 lechugas de changui...
Bueno el mío tenía shipping 0usd y seguro nunca pagué, pero a toda costa me quería cobrar y como no tenían de dónde sacarlo, tomaban el valor del producto (q venía impreso en una etiqueta por afuera) como el valor del seguro. Al final después de pelearle un rato me tomó como flete el 10% del pago de paypal (y sí, llevalo). Yo no leí la rg, pero ellos se aferraban de "mirá, ahí dice el valor del producto+envio+seguro, te lo tengo q cobrar porq 'ahí' dice"....

Cita Iniciado por marian696 Ver Mensaje
50% te cobran generalmente,Por eso tenes que fijarte bien cuando pedis las cosas,que el vendedor te lo asegure,le baje 50% el precio en el paquete,que lo marque como regalo,si haces todo esto te llega seguro (siempre y cuando no pidas un tablero de grand cherokee,por ejemplo).Conosco un conocido que pide cajas enormes de boludeces y jamas se las pararon.Yo probe con este metodo y hasta me llego una caja del tamaño de una de zapatos sin problemas.saludos.
Se pusieron jodidos últimamente, hasta ahora recibí varios paquetes de DealExtreme y DinoDirect y nunca me jodieron, y tb recibí paquetes grandes, no enormes pero sí grandes. El de hoy eran un par de films para mi Cel y un par de boludeces de ese tamaño para el cel, como para q te des una idea q el tamaño del paquete no importa