Hola, bueno me vi en la obligación de hacer este treadh porque cada ves que salís de Esperanza hay team
de ciudadanos.
Bueno, recién estaba justamente saliendo de Esperanza llendo hacia DF, pero en el camino me encuento al ciudadano (CIM) con un neutral (PIM) y un criminal (WO) en team y me mataron.

Fotos:
http://imageshack.us/a/img203/5788/imagen132.png
http://imageshack.us/a/img835/1095/imagen130u.png
http://imageshack.us/a/img203/9145/imagen128.png

Espero que puedan hacer algo porque ya cansa que pasen estas cosas en el juego, si el eligió ser fiel a la alianza que la respete.