estem... Que lio dios, el foro surgio entre varias personas, 1ro decidi juntar la comunidad de quake3 que estaba dividida, para esto hable con fenix, dueño de thegamers.suserver.com y con los admins, tranks, y lord, despues una vez hecho esto, hable con kcinick (que labura conmigo), y sauron que habian formado, war3arg.com.ar o algo asi, y bueno armamos entre todos, gamersx.com.ar que tambien pueden entrar por gxzone.com luedo vino el tema del lineage2 y bueno, se expandio denle gracias al lineage2 que no tenemos problemas para mantener y podemos ampliar las diversas herramientas para las comunidades. tenemos muchisimas ideas que queremos llevar adelante, y gracias a todos UDS que en realidad las gracias se las tienen que dar uds mismos, vamos por buen camino logrando objetivos, quisas ahora el foro se cierra para que la gente no postee mucho cuando se cae el server de lineage2 por un tema de seguridad, dañan las bases de datos etc, asi que preferimos cerrarlo, pero esto sabemos que no tiene que ser asi lamentablemente es todo $$ llevamos gastados arriba de los 10K pesos, en Gamersx muy arriba, ya perdi la cuenta pero creo que vale la pena, quiero que sepan que desde que arrancamos hasta el final vamos a seguir con la misma politica de Quasilibertad (no confundir con libertinaje) y que lomas importante es que la pasen bien y hagan buenos amigos aca.... ... un saludo a todos.