Esto es algo sin importancia, que viene de antes. Yo siempre intimé a akadaka a que deje de usar información de CEPAL, FMI y BM como datos paralelos a los del INDEC para convalidar los logros del modelo, a lo cual nunca hizo caso. Yo estoy seguro que en algún momento le mostré o lo mandé a buscar en las páginas de dichos organismos. Hoy estaba buscando algo en mi historial en el foro, y casualmente me encontré con un comentario de akadaka diciéndole a lacrosse que como yo nunca había traído pruebas, no tenía mis dichos al respecto.
He aquí lo que dice CEPAL al respecto de las estadísticas que difunde:
CEPAL - CEPALSTAT - PresentacinSi bien la mayor parte de la información que se difunde es producida por organismos oficiales de los países y agencias internacionales, su presentación sistematizada y documentada para el conjunto de la región constituye un aporte significativo para un amplio espectro de usuarios de datos estadísticos.
Después busco bien en FMI y BM, que seguro también va a aparecer. Además, lo aclaran siempre en los documentos que sacan y que los kirchneristas siempre sacan a relucir cuando aparecen...