Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Tema: 9D: Celebracion de ?

  1. #81
    dios berreta Avatar de Rauloloco
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 10
    Ubicación
    Pamp and the railway
    Mensajes
    295

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Es genial como cuando se habla de delincuentes e inseguridad los milicoides de siempre piensan irremediablemente en "negros cabeza" y gente pobre. Nunca se ponen a pensar que hay una abrumadora cantidad de evasores, empresarios explotadores/corruptos/inescrupulosos, coimeros, garcas de toda índole, especuladores financieros, estafadores y un largo etcétera; que distan de ser pobres o "cabezas", y sin embargo sabiendo muy bien lo que hacen llevan a cabo actod delictivos que inciden incluso más directamente de lo que pensamos en muertes de gente inocente. No es menos delincuente y asesino el dueño de plantaciones de yerba de Misiones que explota a obreros casi en la esclavitud, los envenena (y a sus hijos), y los mantiene hacinados en poco más que chozas infectas; no es menos delincuente y asesino el sorete que sale a hacer picadas escabiadísimo y le importa todo un carajo; no es menos delincuente y asesino el empresario que invierte menos guita en el cuidado del ambiente, mientras larga la mierda de su fábrica al río del que beben y se alimentan miles de personas. Todos los anteriores no son menos delincuentes y asesinos que el guacho que ataca a un tipo en la entrada de su casa y le mete un tiro por 10 pesos.
    Y en muchos casos varios de esos empresarios, junto con la complicidad de funcionarios públicos de toda índole, son los responsables directos de que la educación de generaciones de personas sea una mierda, que no puedan acceder a un trabajo o tengan uno de porquería, que no puedan acceder a una vivienda, que la sociedad les de la espalda y los use y descarte.

    No justifico a los delincuentes "comunes", pero nadie nace chorro, hermano. Si eliminás al chorro o al marginal, pero no tratás de averiguar qué generó esa delincuencia y marginaliodad, o no combatís a quienes ayudan a que la desigualdad crezca cada vez más, no vas a lograr absolutamente nada.
    Todo esto sin mencionar siquiera que la pena de muerte o supuestas soluciones así de infaustas y sin sentido no hacen otra cosa que aportar horror y derramar manchar de sangre a la sociedad.

  2. #82

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Cita Iniciado por Sweet Tooth Ver Mensaje
    Quedate tranquilo, Rork, que las de la Franja, en Rosario, se parten.

    Ahora, si me lo permitís, ¿puedo hacer un canje? Porque preferiría declinar la oferta que me hiciste la otra vez, que trataba sobre comentarme acerca de una teoría que tenés sobre las 'metaleyes', y pedirte que me hables un poco más acerca de las medidas a corto plazo que acabás de mencionar. En qué medidas tomar a largo plazo, estamos casi todos más o menos de acuerdo, pero de medidas a corto plazo no he leído a mucha gente hablar.
    Por ejemplo, "reestructurar la ayuda social". O sea, sí, sé lo que significa "reestructurar", pero, ¿de qué forma debería gestionarse la ayuda social, para que, en no más de dos años, tenga conformada una estructura efectiva para paliar las problemáticas que estamos tratando?
    Y, también, la reforma carcelaria. Nadie está conforme con el sistema carcelario actual, en el que la idea es meter tipos adentro a que les rompan el culo, y después largarlos peor de lo que entraron. Pero, ¿cómo debería reformarse?

    Ah, claro, vamos a suponer que el Estado está dispuesto a hacer exactamente lo que vas a escribir, pero las soluciones que vas a plantear tienen que ser coherentes con la situación actual del país. Es decir, el Estado cuenta con los recursos que cuenta ahora, con las amistades que cuenta ahora, con los enemigos que cuenta ahora, etcétera. No vale ponerme a un radical ficticio, amigo de todos y con recursos ilimitados, en el gobierno, y largar desde ahí.
    Ok, intentaré estar a la altura de tus exigencias

    Ayuda social:
    Creo que se debe reformular la ayuda social construyendo un registro nacional de planes sociales, que sea público y permita hacer un seguimiento caso por caso de la ayuda que recibe cada familia. Eso implica que todos los planes deberian pasar a tener un formato más parecido a la AUH (o sea, universales) y creo además que no todos deberian consistir en dinero, la ayuda en alimentos como lo era la caja PAN de los 80s permitía bajar los costos mediante compras al por mayor, con lo que con menos plata se daba más comida. Eso si, no se inserta capital en las microeconomías, pero creo que el problema a priorizar es eliminar las situaciones de emergencia alimentaria, y eso se puede hacer tranquilamente en seis mees de acción efectiva.
    A su vez, creo que hay que complementar los planes sociales con huertas comunitarias, en aquellos lugares donde el terreno lo permite, que son muchos dado que el 40% de la población reside en la provincia de Buenos Aires, y complementar las huertas con mercados comunitarios en las villas, de ser necesario con custodia de gendarmedía en lugares jodidos (porque se va a requerir una etapa de transición en los barrios más complicados).
    Las villas no son grandes consumidoras de alimentos, por lo que esto no impactaría muy fuertemente en el comercio local, pero si aumentaria sensiblemente la calidad de la alimentación, porque incluso haría rendir más la ayuda social en efectivo.

    Sistema carcelario:
    Lamento tenerte que decir que esto requiere inversión. Pero es una realidad que décadas de desentenderse del tema no se van a solucionar de la noche a la mañana sin dinero. De todas formas, si se articula con un codigo penal, en el interín se puede usar rastreo para imputados o incmluso condenados por delitos no violentos, trocando penas de prisión efectiva por obligación de asistencia a cursos y trabajo comunitario, más la opción de un extra rentado. Mientras se debe adecuar la estructura carcelaria a la demanda, construyendo nuevos establecimientos que estén preparados para distintos tipos de delincuentes, separando a los violentos de los no violentos y a los reincidentes de los primerizos. De esa forma se pueden adoptar medidas de reinserción para los que son recuperables y contenciones más firmes, no me parecería mal con oportunidad de laburo desde la prisión, para casos más complicados. Así, por lo emnos los que tienen familia van a ser más propensos a laburar y amortiguar los gastos de la reforma. Desde la proyección hasta la concreción, un plazo de dos años para construir cárceles nuevas y reformar el código penal, no me parece descabellado.
    Última edición por Rorkag; 10/12/2012 a las 23:39

  3. #83

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Cita Iniciado por Rorkag Ver Mensaje
    Ok, intentaré estar a la altura de tus exigencias

    Ayuda social:
    Creo que se debe reformular la ayuda social construyendo un registro nacional de planes sociales, que sea público y permita hacer un seguimiento caso por caso de la ayuda que recibe cada familia. Eso implica que todos los planes deberian pasar a tener un formato más parecido a la AUH (o sea, universales) y creo además que no todos deberian consistir en dinero, la ayuda en alimentos como lo era la caja PAN de los 80s permitía bajar los costos mediante compras al por mayor, con lo que con menos plata se daba más comida. Eso si, no se inserta capital en las microeconomías, pero creo que el problema a priorizar es eliminar las situaciones de emergencia alimentaria, y eso se puede hacer tranquilamente en seis mees de acción efectiva.
    A su vez, creo que hay que complementar los planes sociales con huertas comunitarias, en aquellos lugares donde el terreno lo permite, que son muchos dado que el 40% de la población reside en la provincia de Buenos Aires, y complementar las huertas con mercados comunitarios en las villas, de ser necesario con custodia de gendarmedía en lugares jodidos (porque se va a requerir una etapa de transición en los barrios más complicados).
    Las villas no son grandes consumidoras de alimentos, por lo que esto no impactaría muy fuertemente en el comercio local, pero si aumentaria sensiblemente la calidad de la alimentación, porque incluso haría rendir más la ayuda social en efectivo.
    Al contrario, no me parece que deberia haber mas que ayuda economica. Una serie de transferencias bancarias no requiere de un ejercito de giles intentando hacer huertas, mercados comunitarios, verificando, coordinando,y etc. Ademas que las transferencias son automatizadas o a lo sumo dependeran de gente alejada de las villas, evitando la concentracion de poder en grupos delictivos que pueden desviar recursos del estado para otros fines. La idea no es que la reparticion de alimentos se torne una nueva herramienta de apriete para las bandas de narcos (como en varios paises de Africa).
    Última edición por Claptrap; 11/12/2012 a las 00:12

  4. #84

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Cita Iniciado por Rauloloco Ver Mensaje
    Es genial como cuando se habla de delincuentes e inseguridad los milicoides de siempre piensan irremediablemente en "negros cabeza" y gente pobre. Nunca se ponen a pensar que hay una abrumadora cantidad de evasores, empresarios explotadores/corruptos/inescrupulosos, coimeros, garcas de toda índole, especuladores financieros, estafadores y un largo etcétera; que distan de ser pobres o "cabezas", y sin embargo sabiendo muy bien lo que hacen llevan a cabo actod delictivos que inciden incluso más directamente de lo que pensamos en muertes de gente inocente. No es menos delincuente y asesino el dueño de plantaciones de yerba de Misiones que explota a obreros casi en la esclavitud, los envenena (y a sus hijos), y los mantiene hacinados en poco más que chozas infectas; no es menos delincuente y asesino el sorete que sale a hacer picadas escabiadísimo y le importa todo un carajo; no es menos delincuente y asesino el empresario que invierte menos guita en el cuidado del ambiente, mientras larga la mierda de su fábrica al río del que beben y se alimentan miles de personas. Todos los anteriores no son menos delincuentes y asesinos que el guacho que ataca a un tipo en la entrada de su casa y le mete un tiro por 10 pesos.
    Y en muchos casos varios de esos empresarios, junto con la complicidad de funcionarios públicos de toda índole, son los responsables directos de que la educación de generaciones de personas sea una mierda, que no puedan acceder a un trabajo o tengan uno de porquería, que no puedan acceder a una vivienda, que la sociedad les de la espalda y los use y descarte.

    No justifico a los delincuentes "comunes", pero nadie nace chorro, hermano. Si eliminás al chorro o al marginal, pero no tratás de averiguar qué generó esa delincuencia y marginaliodad, o no combatís a quienes ayudan a que la desigualdad crezca cada vez más, no vas a lograr absolutamente nada.
    Todo esto sin mencionar siquiera que la pena de muerte o supuestas soluciones así de infaustas y sin sentido no hacen otra cosa que aportar horror y derramar manchar de sangre a la sociedad.
    Pregunto porque recien llego de hacer unas cosas, a quien te referis con "los milicoides de siempre"?


    PD: recien leo lo de las carceles y la verdad que no comparto, de hecho, no entiendo porque hay que "reinsertar" a un tipo que asesino, o violo.
    Diferente es un chorrito, que por ahi se puede llegar a ubicar.
    Última edición por THESAINT; 11/12/2012 a las 00:29

  5. #85

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    recien leo lo de las carceles y la verdad que no comparto, de hecho, no entiendo porque hay que "reinsertar" a un tipo que asesino, o violo. Diferente es un chorrito, que por ahi se puede llegar a ubicar.
    Cita Iniciado por Rorkag Ver Mensaje
    De esa forma se pueden adoptar medidas de reinserción para los que son recuperables y contenciones más firmes, no me parecería mal con oportunidad de laburo desde la prisión, para casos más complicados.
    Estás diciendo lo mismo que yo. Solo podemos llegar a diferir ligeramente en la barrera entre recuperable e irrecuperable.

  6. #86

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
    Pregunto porque recien llego de hacer unas cosas, a quien te referis con "los milicoides de siempre"?


    PD: recien leo lo de las carceles y la verdad que no comparto, de hecho, no entiendo porque hay que "reinsertar" a un tipo que asesino, o violo.
    Diferente es un chorrito, que por ahi se puede llegar a ubicar.
    Primero que no Rork no mencionó ni asesinos ni violadores.

    Después agregaría yo que no me parece que nuestro problema a corto plazo sean los asesinos u violadores. Primero porque no hay formas sencillas de disminuir esos crímenes debido a las motivaciones que tienen y sus causas en nuestro país. Hay muy pocos asesinatos en ocasión de robo. En la provincia de Buenos Aires, la más violenta, de los 7 cada 100.000 por año que hay (cifra alta para países desarrollados, baja para el sub-continente), alrededor de 1 cada 7 es en ocasión de robo. Es decir, 1 cada 100.000 personas por año mueren en asesinatos en ocasión de robo.

    Me parece más directo atacar las causas del robo, que en última instancia generan las condiciones para ese tipo de asesinatos que poner de ejemplo a los tres o cuatro gatos locos que agarrás matando en esa situación. Porque matan estrategicamente, porque el robo les sale mal, no necesariamente por ganas de matar y el que tiene ganas de matar, ya de por sí es un enfermo mental y es irrelevante lo que hagas, el tipo va a querer matar igual.

    El resto de los asesinatos son por peleas, arreglos de cuentas, crímenes pasionales y cosas así. ¿cómo solucionás el machismo que lleva a un tipo a matar a su mujer o novia? ¿o cómo hacés que de un día para el otro los boludos no se maten en pedo en un boliche porque le miraron el culo a la novia? Eso no es inseguridad, es pelotudez y a lo sumo enfermedad social que te puede llevar décadas bajar. Sobre los arreglos de cuentas, necesitas más presencia policial y confianza en la justicia, otra cosa que puede tardar mucho porque no concibo en el futuro cercano que se deje de percibir a la bonaerense como una manga de fachos corruptos entongados con todo estrato de crimen.

    Para combatir las violaciones sólo se me ocurren tres cosas que tengan sentido: mayor presencia policial, educación y combate al machismo de nuestra sociedad. Darle caza cuando hay uno suelto podría ayudar, pero es una consecuencia de lo primero. Mayores o menores penas da igual, el tema es que los tenés que agarrar, porque un par de tipos pueden violar muchas minas y es un problema de inadaptación social grave.
    Última edición por Morfeanath; 11/12/2012 a las 00:55
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  7. #87

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    el que tiene ganas de matar, ya de por sí es un enfermo mental y es irrelevante lo que hagas, el tipo va a querer matar igual.
    Lo que se aplica a esos casos es como a violadores: son sociópatas, no tienen mucha vuelta atrás. Lo que te queda para esa gente es "almacenamiento" solo por si acaso la causa estuvo armada, y tratar de hacerlos hacer algo productivo, cosa que de acá a 30 años en una de esas (en una de esas) los podés largar "institucionalizados" como decia en "Sueños de libertad" el personaje de Morgan Freeman (si no la vieron veanla, una de las mejores películas que existen, según imdb y yo ).

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    El resto de los asesinatos son por peleas, arreglos de cuentas, crímenes pasionales y cosas así. ¿cómo solucionás el machismo que lleva a un tipo a matar a su mujer o novia?
    Eso se resuelve con refugios para víctimas de violencia doméstica. Lo que pasa es que son imposibles sin previos refugios para indegentes, porque se te llenand e indigentes, pero son necesarios, porque la violencia doméstica es uno de los (sino el mayor) motivo de muerte violenta, detrás de accidentes de tránsito, entre gente de poder adquisitivo medio y alto, además de también impactar en las clases bajas. La gran mayoría de esos casos no son asintomáticos, porm lo que son prevenibles.

    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Para combatir las violaciones sólo se me ocurren tres cosas que tengan sentido: mayor presencia policial, educación y combate al machismo de nuestra sociedad. Darle caza cuando hay uno suelto podría ayudar, pero es una consecuencia de lo primero. Mayores o menores penas da igual, el tema es que los tenés que agarrar, porque un par de tipos pueden violar muchas minas y es un problema de inadaptación social grave.
    Hay dos cosas sobre violadores, una es la diferencia entre el violador serial y el doméstico. El serial está cagado de la cabeza, atroden y al fondo, porque es quizás el caso más emblemático de "irrecuperable", el segundo hay que verlo desde la perspectiva de la violencia doméstica o de género, porque ese es mucho menos probable que vuelva a violar, y mucho más probable que mate.
    En todos los casos se require atacar el problema del abuso de menores, del cual todo el mundo se hace el desentendido, porque es un semillero violadores y violentos de la re puta madre. Y para eso se require, entiendo yo, distinguir entre infantes, niños y adolescentes, y reformar los códigos procesales para que las causas de familia y penal se unifiquen en pos de salvaguardar la integridad psico-física del menor como prioridad absoluta, haciéndo que la justicia priorice la investigación del delito por sobre la identificación del culpable, porque a fin de cuentas es muy dificil probar quien fue el culpable, sobre todo en casos intrafamiliares, y el resultado es que aún constatado el abuso todo queda, judicialmente, en "acá no pasó nada".
    Los delitos sexuales se retroalimentan, las víctimas sin un correcto tratamiento tienen tendencia a volverse victimarios, por lo que es indispensable el tratamientod e la víctima como método de prevención. Porque luego es tarde.

  8. #88
    1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Ojo con dar cajas de comida porque primero que si bien compras al por mayor y es mas barato despues repartir morfi exige toda una estructura logistica que repartir plata no (y todo eso hay que pagarlo).

    Sumale que si compras alimentos de marca vas a tener el problema de lo que se afanen en el medio o terminen vendiendo en supermercados chinos y si compras alimentos que esten explicitamente marcados como que los da el gobierno estas estigmatizando a los que lo reciben.

    Sumale que si la distribucion no es eficiente vas a tener mercaderia que se te pudra en los depositos... todo eso pasaba con las cajas PAN y basicamente por eso es mejor repartir guita que comida.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. #89

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    Ojo con dar cajas de comida porque primero que si bien compras al por mayor y es mas barato despues repartir morfi exige toda una estructura logistica que repartir plata no (y todo eso hay que pagarlo).

    Sumale que si compras alimentos de marca vas a tener el problema de lo que se afanen en el medio o terminen vendiendo en supermercados chinos y si compras alimentos que esten explicitamente marcados como que los da el gobierno estas estigmatizando a los que lo reciben.

    Sumale que si la distribucion no es eficiente vas a tener mercaderia que se te pudra en los depositos... todo eso pasaba con las cajas PAN y basicamente por eso es mejor repartir guita que comida.
    Los alimentos de la caja PAN eran no perecederos, por lo que la comida que se perdió fue porque fue afanada o porque se almacenó para el tuje.
    Creo que cualquier packaging estatal estigmatiza menos que vivir en una villa.
    La caja PAN se repartía con estructura de voluntarios, con lo que su costo era mínimo.
    Más allá de eso, la estructura profesional que necesitás para repartir alimentos (trabajadores sociales), es la misma que debería estar presente para hacer relevamientos y seguimientos que permitan atacar la desnutrición infantil. Eso no lo lográs transfiriendo fondos. Precisamente, si la asistencia social se quiere usar como herramienta de integración (que es lo que baja el delito de forma sostenida*) se necesita presencia humana, no solo financiera, porque tenés que ir generando microeconomías que reemplacen las economías del delito, e ir transfiriendo gente desde esa ilegalidad hacía la legalidad. La mayoría de los municipios cuentan con personal calíficado para la tarea, y una integración con el sistema escolar brinda no solo personal, sino una llegada a la inmensa mayoría las zonas marginales del país.

    *La contención disminuye el delito mientras se mantiene el flujo de capital, la integración posee la virtud de paulatinamente hacer que la gente no dependa más de ese capital, con lo que, eventualmente, se puede cortar o redirigir el flujo sin cesar el efecto.

  10. #90
    ̸̘̰̣̞̫̻̟͂̍͒ͧ̽́͞w̶͈͓̼̒ ͂ ͉͉ Avatar de Sweet Tooth
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    1,471

    Re: 9D: Celebracion de ?

    Cita Iniciado por Rorkag Ver Mensaje
    Ok, intentaré estar a la altura de tus exigencias

    Ayuda social:
    Creo que se debe reformular la ayuda social construyendo un registro nacional de planes sociales, que sea público y permita hacer un seguimiento caso por caso de la ayuda que recibe cada familia. Eso implica que todos los planes deberian pasar a tener un formato más parecido a la AUH (o sea, universales) y creo además que no todos deberian consistir en dinero, la ayuda en alimentos como lo era la caja PAN de los 80s permitía bajar los costos mediante compras al por mayor, con lo que con menos plata se daba más comida. Eso si, no se inserta capital en las microeconomías, pero creo que el problema a priorizar es eliminar las situaciones de emergencia alimentaria, y eso se puede hacer tranquilamente en seis mees de acción efectiva.
    A su vez, creo que hay que complementar los planes sociales con huertas comunitarias, en aquellos lugares donde el terreno lo permite, que son muchos dado que el 40% de la población reside en la provincia de Buenos Aires, y complementar las huertas con mercados comunitarios en las villas, de ser necesario con custodia de gendarmedía en lugares jodidos (porque se va a requerir una etapa de transición en los barrios más complicados).
    Las villas no son grandes consumidoras de alimentos, por lo que esto no impactaría muy fuertemente en el comercio local, pero si aumentaria sensiblemente la calidad de la alimentación, porque incluso haría rendir más la ayuda social en efectivo.

    Sistema carcelario:
    Lamento tenerte que decir que esto requiere inversión. Pero es una realidad que décadas de desentenderse del tema no se van a solucionar de la noche a la mañana sin dinero. De todas formas, si se articula con un codigo penal, en el interín se puede usar rastreo para imputados o incmluso condenados por delitos no violentos, trocando penas de prisión efectiva por obligación de asistencia a cursos y trabajo comunitario, más la opción de un extra rentado. Mientras se debe adecuar la estructura carcelaria a la demanda, construyendo nuevos establecimientos que estén preparados para distintos tipos de delincuentes, separando a los violentos de los no violentos y a los reincidentes de los primerizos. De esa forma se pueden adoptar medidas de reinserción para los que son recuperables y contenciones más firmes, no me parecería mal con oportunidad de laburo desde la prisión, para casos más complicados. Así, por lo emnos los que tienen familia van a ser más propensos a laburar y amortiguar los gastos de la reforma. Desde la proyección hasta la concreción, un plazo de dos años para construir cárceles nuevas y reformar el código penal, no me parece descabellado.
    Estoy de acuerdo.
    Ahora, y quizás yo esté malinterpretando, pero me da la sensación de que sólo considerás importante a la inversión que debería realizarse en la cuestión carcelaria, y, realmente, me parece que repartir comida no es tan sencillo como parece. Es decir, creo que también conllevaría una inversión bastante grande el organizar la movida de algo complejo como los alimentos, a diferencia de la plata que es fácil de transferir de acá pa allá. De todos modos, esto es una interpretación mía, capaz que nada que ver.
    De todos modos, como dije, estoy de acuerdo.

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    [...] y si compras alimentos que esten explicitamente marcados como que los da el gobierno estas estigmatizando a los que lo reciben. [...]
    Dejate de joder, Poo.




    -----------------------

    Me respondiste con lo que posteaste arriba.
    Última edición por Sweet Tooth; 11/12/2012 a las 13:24

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba