Iniciado por
pachypowa
Paso tmb con el poly, de meterle poly a broxi mas qe nada me paso eso, le meti poly al war ese, y lo cagaba a piñas a mi priest, como si no tuviera poly, OSEA D:. "see bug grafico" lol.
... Si andubiera bien el resi tal como vos decis durarian mas, un shadowpriest en el at siendo rogue assa me dura un buen rato, aca un shadow priest me dura dos segundos, BIEN EH!! no anda bien draguen, estas testeando mal, anda a otro server y probalo, a cualquiera instant 80 anda y fijate, vas a entender todo, salir de wowarg un rato te demuestra que hay otras cosas en el mundo :o.
* Cuando sapeas a alguien apenas vanishea o tira restealth o se tira invi, deberia cancelar el efecto de invisibilidad o stealth y dejarlo fuera de estas facultades duro en sap. Lo qé pasa en wowarg es qe tiras sap y el flaco sigue en stealth pero sapeado o le tiras sap antes qe se meta en invi, y esta en invi sapeado, te caga los dispeles, no sabes donde pija qedo sapeado, aveces si aveces no, no lo encontras. :s arreglen eso.