Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: "fps"

  1. #1
    Storm~ Avatar de Harts!
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Tres Arroyos
    Mensajes
    2,361

    "fps"

    Hago este th, para que la próxima versión lexius o el que este acargo pueda poner el sistema de fps libres, que serian los 17 fps comunes o full fps que serian depende de cuanto lo pongan 72 o 82, ya que de esta forma tenes mucha más jugabilidad y seria un gran cambio en el servidor! Thanks.
    sOLA!

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 12
    Ubicación
    Junin
    Mensajes
    433

    Re: "fps"

    No Porfavor Quedaria re imperium AO ademas en el retorno pusieron eso alta CACA

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    167

    Re: "fps"

    Ya lo dijieron creo y no tienen los codigos.

  4. #4
    Storm~ Avatar de Harts!
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Tres Arroyos
    Mensajes
    2,361

    Re: "fps"

    Cita Iniciado por haedo Ver Mensaje
    No Porfavor Quedaria re imperium AO ademas en el retorno pusieron eso alta CACA
    Alta caca no, es a la jugabilidad de cada uno si nos vamos a guiar por lo que tiene cada servidor, seria todo una copia de todos. No se mucho de programación pero creo que no es difícil ya que muchos svs frutas lo implementaron y queda genial.
    sOLA!

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    167

    Re: "fps"

    No se, para mi no hay codigos












    ON: Aprobecho y me robo un post jijiji

  6. #6
    ImaaVázq..# Avatar de Rival
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    1,877

    Re: "fps"

    Esta muy buena esta sugerencia ojala se pueda implementar

  7. #7
    Storm~ Avatar de Harts!
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Tres Arroyos
    Mensajes
    2,361

    Re: "fps"

    La idea es buenisima ya que muchos nos desempeñamos de mejor manera con los fps libres o no. Pero muchos dira ehhhhh na ni hay eso esta en el otro fs que se yo que se cuanto y que mierda importa que este digo yo, si esta implementacion va a ser mejor para este servidor no para otro.
    sOLA!

  8. #8
    uRuguay! Avatar de Manue-
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Ubicación
    Malvin norte,Uruguay
    Mensajes
    878

    Re: "fps"

    Sorry , pero no me gusta la idea, quedaria re frutilla el sv.
    8 de cada 10 gatos prefieren a Fran, wHISKAS

    Manue-

  9. #9

    Re: "fps"

    Apollo 100 por ciento esa sugerencia.
    Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades








    Albus Dumbledore-

  10. #10
    Storm~ Avatar de Harts!
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Tres Arroyos
    Mensajes
    2,361

    Re: "fps"

    A la mayoria les gusta jugar con los fps fulls.
    sOLA!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 138
    Último Mensaje: 11/07/2010, 23:07
  2. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2009, 16:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba