- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 3 años casi.
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 3 años casi.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Ahora media media, ya que estoy con el tema de las materias, pero en lo común, es bastante amplio, ya que tengo una pc para mi solo.
- ¿Trabajas/estudias?:
DATOS DEL JUEGO:
- Nick del personaje a postular: Zheck
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 2
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Muchos, pero con los que mejor me llevo son los del clan <Flow Factory> (clan criminal).
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Hace poco, ya que he decidido cambiar de facción, aunque antes (principios de la versión pasada) fui criminal por mucho tiempo, pero hace poco volví a ser criminal
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: No
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Porque puedo aportar ideas, tiempo online, ayudas en eventos, cruzadas, seriedad al equipo.
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Ideas, tiempo online, ayudas en eventos, cruzadas, seriedad al equipo-.
- ¿Algún comentario adicional?: Suerte a todos
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda