DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido: Gonzalo Chavez
E-mail: Envíar por mensaje privado.
¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?:Hace 5 años
¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: hace 3 años
¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Puedo estar todo el tiempo que desee. No cumplo horarios
¿Trabajas/estudias?: En este momento ninguna de las 2 cosas
DATOS DEL JUEGO:
Nick del personaje a postular: Bluster
¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: Tengo 4 personajes.
¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción?: No tengo, todos son criminales
Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Alessis, Enri, Maxi, Tucu, Gastón, mete, Pocha, thomi, cocovj, miguel, fran, tejo, franquitow y facu
¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Hace 3 años
¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: No
¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Tengo el tiempo y las ganas para hacerlo. Siempre estoy presente tanto como en salidas, eventos, o cruzadas y me gustaría aportarlo como concilio, esta mas decir que me llevo muy bien con todos y no tengo ningún problema para estar en el cargo. Con lo que esto implica.
¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Creo que estaría muy pendiente del foro como in game. Plantearía ideas en los eventos con mis compañeros y pondría la seriedad que esto lleva. Le daría mucha importancia a las salidas hacia el templo ancestral y el compañerismo entre los criminales.
¿Algún comentario adicional?: Ninguno