Atraccion letal

Bien uno de los poderes mas importantes llamado ''atracción letal'' de el libro de hechizos profano del caballero de la muerte , se encuentra funcionando MAL , Al tirar atraccion letal muy de lejos si funciona correctamente , al acercarse si se tira atracción letal , le hechizo sale pero... se queda en el lugar.

Es un problema bastante grave en un combate pvp ya que no se le puede cortar cast a ninguna clase (ejemplo un paladin con anti-corte de cast) , no me vengan que es ''rango melee'' en todos los servidores que juge de cerca corta cast y lo levanta en el aire. Seria algo asi como si se le sacara el cargar/interceptar al warrior.


Zarpa del necrofago bug :

No creo que sean mis macros ya que este desactiva zarpa automatica (saca el brillo al rededor del skill).

El problema es que solo dándole segundo click a la skill se desactiva , esto es bastante incomodo ya que al bindearlo con:
/petautocastoff [zarpa]
/petautocaston [zarpa]
Deberia desactivarlo/activarlo (saca el brillo al rededor de este , pero no se desactiva) , es incomodo ya que se debe desactivar zarpa para tirar el estun , (el unico que tiene un dk profano) , seria como sacarle el stun al paladin e.e .

En mi opiñon esta bug la orden desde macro ya que con click si se desactiva (saca el brillo al rededor de la habilidad zarpa al igual que el macro) .

Espero que puedan solucionar estos 2 problemas , ya que para un dk estas 2 skilles para pelear contra un caster/healer son indispensables. Salu2