Cita Iniciado por vicluber Ver Mensaje
acabo de volver del cine, y es posta, cada vez odio mas a la gente que va al cine y habla. me tocaron 2 minas que yo no se si son o se hacian, se reian de cada pelotudes, aparecia un puto orco y tiraban comentarios del estilo "hay, que feo que es" "hay, que malo"... LA CONCHA DE TU MADRE; SON ORCOS; QUE MIERDA QUERES QUE HAGAN!?!??!?

Otra sarta de pelotudeces que escuche fueron:

Aparece Saruman en la reunion con los elfos y se escucha... pero saruman era el malo, que hace ahi? WTFFF!! LO PRIMERO QUE TE DICEN ES "60 AÑOS ANTES" FORRO!!

Escena final, Smaug abre el ojo y la imbecil de al lado pronuncia "Huy mira, es el ojo de Sauron!"... Deci que terminaba ahi la pelicula, porque acto seguido venia arrancar la butaca y partirsela en la cabeza... El ojo de Sauron, no saben la indignacion que me causo esto.

Y por si fuera poco, y aunque no tiene nada que ver, me cruzo con mi ex, que la odio. Hija de puta.

Sacando esto, la película me gusto mucho, se mantiene bastante fiel al libro, me gustaron los efectos, y como llevan la historia. Aunque para ser sincero, no veo como pueden llegar a patearla hasta 3 peliculas. Se me hace que van a meter alguna huevada de relleno, solo espero que no se desvien tanto de la historia principal.
Che pibe , vas a salita de 6 o de 8 el cine ?