Cita Iniciado por She-Wolf Ver Mensaje
Si soy ciuda. y rivan sos antares jaja como te contestaron en tus post, las pruebas son insuficientes, de todas formas si leiste reglamento, no es antifaccion si son neutros, osea vos no podes venir a decirme que los ataque y podras verlo aca mismo:
2) Paz indebida con un neutral - 10 amonestaciones:
Si se está en equipo con un neutral, y éste ataca a un compañero, hay que atacarlo, de no hacerlo se considerará como lo anteriormente dicho. Esto implica expulsión directa. En el caso de que el personaje neutral sea atacado por un compañero de armas reclamando que lo ayudes, si el neutral no muestra defensa alguna no se considerara antifacción.


Vos atacaste primero a ellos en invi. yo estaba entrenando y no podes venir a atacar y decirme que ataque..

Pero bueno, pero no me guardes rencor. es un juego y estoy aca tratando de hacer sociales, no discutir con nadie por bldeses
En una cosa estas fallando ,en que si tu compañero es neutral y ataca a un ciudadano vos tenes que defender al ciudadano.