Si, sin quest pueden caer, antes cuando agarrabas el shard solo te lo daba a vos, ahora si esta con master looter, es como si darias 1 item normal, por lo que toma a todos los players para tenerlos y no solo al de la quest.
Si, sin quest pueden caer, antes cuando agarrabas el shard solo te lo daba a vos, ahora si esta con master looter, es como si darias 1 item normal, por lo que toma a todos los players para tenerlos y no solo al de la quest.
Está bien que se liste a los players para lootear la Shadowfrost, pero solo pueden recibirla los que tienen la quest, si intentas darsela a uno que no la tiene te tira errores como "The item was not found", "Player does not meet requirements" y parecidos... Por eso pregunto si alguien SIN la quest pudo lootear una shadofrost
Shear - Elecyb
hace dos semanas yo vi lootear un fragmento de eso... creo que pasaron a group loot por el trash... (igual se le dijo que no tenia que lootear eso y supuestamente destruyo el item)
Consulta de ignorancia para el GM, esos arreglos van para ICC 10 Normal Mode también?
ap, esa parte no la conocia xD que yo sepa no vi que alguien los haya looteado D:
Bueno, recien la terminamos.
El fuego de Marrowgar no dura casi nada, aparece y se va. El que dura mas, lo que deberia aparentemente, es el que usa cuando castea el Bone Storm.
Deathbringer sigue pegando poco, y generando muy poco Runic Power.
Rotface: Sigue igual: el Slime Spray se puede cortar, y aunque no lo cortes no pega casi nada Ademas, SIEMPRE lo tira para el lado del tank. Hace la animacion de girar, pero no gira. Las Oozes, Little y Big, son CCeables, a pesar del fix que pusieron. (Fuimos despues de la caida del servidor)
Professor Putricide: El boss mas bugeado de la raid por ahora, y el mas dificil por ello. El rango del Choking Gas Bomb parece estar bien ahora, y el fix del daño en la Abomination funciono a la perfeccion. Sin embargo las Oozes siguen siendo CCeables, de hecho por error se cycloneo a una en uno de los trys.
Tanto la Volatile Ooze como la Gaseous, van demasiado rapido, no sabria decir con exactitud a que velocidad, pero en los videos que se ve van todas bastante lento.
Ahora, me van a decir que es porque la Abominacion la alentiza, pero es imposible llegar con la energy para tirarles a TODAS las Oozes. Asi que o hay algo mal con la velocidad inicial de las Oozes, o con la generacion de energy de la Abominacion. El domingo testearemos mas acordemente.
Blood Prince Council: Las orbs siguen siendo ferraris, y subiendo indefinidamente cuando le meten un DoT con daño inicial como Moonfire.
Sindragosa: En la fase 1 funciona todo perfecto, con la excepcion del pull hacia Sindragosa antes del Blistering Cold, que en vez de enviarte con ella, te deja lejos, haciendo esta fase una boludez. Fase 2 tambien funciona bien, hielos y LoS incluidos.
En Fase 3 directamente no pone los hielos, asi que se hace una carrera de DPS directamente, muy dificil, ya que todo lo demas funciona bien. Por suerte teniamos mucho de eso y excelentes heals, y cayo, con 22 cargas del debuff en la gente, sin nada para LoSear xD
Lich King les debemos el test, Putricide esta impasable en estos momentos, por lo cual creo yo que es prioridad su reparacion, para poder continuar con la raid.
Gracias, suerte, y feliz 25 de Mayo!
Aredain - Rogue Assassination PvE
Antioch - Druid Balance PvE
Si, no hago PvP, y que?
Ulduar Realm First! Death DemiseToGC Realm First! Grand CrusaderMaldito Speedy, me hizo perder el de ICC
en putri con el tema de las oozes nosotros llegamos con la energy de la abomination para tirarle slow a todas, no sera xq lo hacen pasar de fase muy rapido ?
Última edición por AredainSp; 25/05/2013 a las 12:12
Aredain - Rogue Assassination PvE
Antioch - Druid Balance PvE
Si, no hago PvP, y que?
Ulduar Realm First! Death DemiseToGC Realm First! Grand CrusaderMaldito Speedy, me hizo perder el de ICC
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba