Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
La salchichita de World. (?)

Hablando del XCOM, rinde más cambiar rápido a armas de laser? O es mejor quearme las de tiros y mejorarlas en la Foundry?
Yo las mejoré en la foundry pero no me convencieron la verdad, por esa razón ahora todos tienen laser .

Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
Y ya que sos re adinerado, cuál es la mejor forma de conseguir guita, Alskan? xD Porque las misiones me dan científicos/ingenieros o 100$, pero nada más. Toda la guita mensual se me re vuela para hacer 1 edificio de mierda. Y cuando no se me va en eso, se va en hacer satélites/los link esos que te dan más slots.
Saco plata con los satélites, como ya tengo un team sólido (ya llevan 8-10 misiones sin bajas) no me hago drama en comprar cosas o mejorar, así que la plata se acumula.

Cita Iniciado por Ra. Ver Mensaje
Otra cosa, yo vengo completando los pedidos, tipo, cuando te piden armas/etc; debería darle bola a lo de capturar el alien y demás? Me ayuda para algo (bajar el pánico, guita extra, etc), o simplemente me hace avanzar en la historia del juego?
Los pedidos creo que te daban plata o staff, la verdad no recuerdo bien xD, siempre le di click para darles y listo. Y si capturas al alien la historia avanza, ahí depende de que tan bueno creas que es tu team, si ves que vas bien en lugares con panic de 3+ entonces podrías intentas avanzar un poco (total no se pone TAN difícil de entrada).

Para bajar el pánico usas los satélites y haces las misiones en los lugares donde más llena tengas la barra, o bien algunas veces a fin de mes el concejo te baja el pánico de algunas zonas o bien estas se van a la mierda porque les pintó .