Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
La verdad que cuando me enteré ayer no lo podía creer hasta que te hable te pregunte & me diste la noticia :( . Que decirte negro siempre nos llevamos bien, mas alla de una o dos peleas por enojadas tuyas o mias no tuvimos JAJ. Una vez que estabamos empezando a jugar juntos de nuevo y todo te vas?. Vas a ver te voy a convencer de que vuelvas pecho frío te tkm & suerte en todo lo que hagas! P.D : La seguimos por fb/skype
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.
La verdad que cuando me enteré ayer no lo podía creer hasta que te hable te pregunte & me diste la noticia :( . Que decirte negro siempre nos llevamos bien, mas alla de una o dos peleas por enojadas tuyas o mias no tuvimos JAJ. Una vez que estabamos empezando a jugar juntos de nuevo y todo te vas?. Vas a ver te voy a convencer de que vuelvas pecho frío te tkm & suerte en todo lo que hagas! P.D : La seguimos por fb/skype