-
Not Enough Hands
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
23/04/2013, 12:39
Lich King hero: Al terminar fase 1.5 y entrando a la fase 2 nos encontramos TODAS las Shadow Trap de fase 1 en el sopi... No las está limpiando, retiene el timer al pasar a fase 1.5 y lo reanuda al pasar a fase 2. No es que nos encontramos solo la ultima que tiró, estaban todas.
Dato adicional, varios dijeron que al comienzo de fase 1.5 (Remorseless Winter), el gráfico de las Shadow Trap desaparece, y en el momento que rompe el piso y todos van hacia el medio (Earthquake), el gráfico de las traps vuelve a aparecer. Osea, no las ves ni a gancho al volver hasta que termina de romper el piso. Hay un cambio de fase medio raro. (Con cambio de fase me refiero a que limpia algunas cosas en el mapa y luego las hace aparecer denuevo).
Si alguien puede confirmar esto, mejor. Se hace medio imposible la pelea si esto sucede siempre, ya que cuando queres ir hacia el medio en fase 2 te encontras con un mined field bastante jodido.
PD: Quizás este cambio de fase que sucede en el mapa, está emulado asi para la fase 3, en la cual mete a todos adentro de Frosmourne y cambia el map. En ese momento deberia retener todo lo que esté en el mapa principal (incluyendo LK y Adds) y luego reanudarlo al salir de Frostmourne... Es posible que esta mecánica la esté aplicando en fases 1.5, y 2.5 cuando no deberia hacerlo.
PD2: Otra pista no se me ocurre...
Última edición por Weeman; 23/04/2013 a las 12:44
Darthside -
Warlock -
Retirado. PJ Deleteado
"...The Way of the Lock..."
-
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
27/04/2013, 14:46
esta bien que marrowar le tire pua a un personaje muerto? , osea,me comi una pua, cuando sali, comi fuego, me mori,(no libere) , y al ratito me tiro pua a mi...
saludos!
-
Not Enough Hands
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
29/04/2013, 04:04
Lich King:
Bue, lo que puse en el post anterior... no lo pudimos confirmar, porque hicimos trys de otra manera, haciendo la fase 1 en el circulo exterior... Asi que ni idea si sigue pasando, lo de que quedan Shadow Traps en el circulo interior para cuando empiesa fase 2...
Ah, eso... Se puede hacer fase 1 en el circulo exterior... la Necrotic plague sale.
Fase 2.5 a 3 (Transición): Al terminar fase 2.5, LK castea Harvest Souls a toda la raid ni bien empieza fase 3 como debería ser. El problema es que el/los Raging Spirit que queda vivo, sigue pegando. La transición de un mapa a otro no esta frenando los adds que quedan, por lo que el off-tank puede morir o inclusive (como la animacion de Harvest Souls te mueve el pj) el Raging Spirit puede quedar encarando a la raid, y te mete el AoE de 20k...
Cuando Harvest Souls entra a llevar a toda la raid hacia Frostmourne, los adds deberian dejar de pegar.
Adentro de Frostmourne:
-Lleva a todos adentro correctamente, salvo el cuerpo de alguien que haya muerto afuera.
-El daño de Harvest Soul dentro de la sala anda bien, 2k por seg.
-LK, afuera, gana el enrage (Harvested Soul) si alguien muere adentro, y se stackea correctamente.
-Las bombas caen, y pegan 20k.
-Wicked Spirits (Deberian ser distinto mob a los Vile Spirits que castea afuera): Solo pudimos ver 1, el cual inmediatamente bajó y se detono contra nosotros por 30k. No pude verle la vida que tenia. Pero en sí, deberian tener 4k de vida, y volar arriba un ratito, como lo hacen los Vile Spirits que tira LK afuera, luego bajar y detonarse. Me falta confirmar si salen muchos Wicked Spirits, o solo uno como alcanzamos a ver.
-Al entrar a la sala se pierden las pets de Warlock y Hunter, quizas tambien la del DK... La perdés como cuando te alejas mucho. Adentro de frostmourne no podes ponerte a summonear una pet denuevo, ya que hay que moverse constantemente, si te frenas 1 seg, moris.
INFO adicional sobre pets: En el momento que LK te empiesa a llevar adentro de Frostmourne, la pet ya desaparece similar a como cuando te montás. Para cuando entras a la otra sala, se ve que el frame de la pet aparece por decimas de seg y luego desaparece (Inclusive me devolvió el Soul Shard).
Quizás la animación del Harvest Soul esté emulado como "hacer que el pj se monte". El problema es que al cambiar de ubicación, de mapa, la pet queda muy lejos tuyo y se "dismissea".
-----------------------------
Por como funciona esa fase en este momento, puedo decirles que es casi imposible terminar la pelea, pasa a ser 90% suerte de que el Raging Spirit que queda, no te faje toda la raid mientras Frostmourne te lleva. O tenes que tener mucha suerte de targetear y matar MUY rapido los Wicked Spirits antes de que te oneshoteen la raid en 1 segundo, ya que estos bajan instantaneamente y se detonan, sin darte tiempo.
Última edición por Weeman; 29/04/2013 a las 18:12
Darthside -
Warlock -
Retirado. PJ Deleteado
"...The Way of the Lock..."
-
Death's Demise
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
29/04/2013, 13:21
Acaso no esta bien que quede ese Raging? El chiste seria matarlo rapido para que no joda en fase 3.
Aca un video del offi donde se ve que estan con el spirit en la fase 3, incluso que castea el zonal en cono: Premonition vs (H) Lich King 10 Part 2 of 2 - YouTube
Aredain - Rogue Assassination PvE
Antioch - Druid Balance PvE
Si, no hago PvP, y que?
Ulduar Realm First! Death Demise
ToGC Realm First! Grand Crusader
Maldito Speedy, me hizo perder el de
ICC
-
Erinyes, tu nuevo dios
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
29/04/2013, 15:19
En ese video no se ve bien, ese es el 2do harvest soul, el primero lo ves en la parte 1 de ese link.
Ellos entran en harvest igual que aca, solo que con 2 ragings, ahora, lo que nos pasa a nosotros es que a los ultimos segundos de que te lleve (ya estando afectados por harvest) nos tira un soul shriek a la mitad o mas de la raid, entrando en coma y muriendo al toque en frostmourne.
En el video veo que tira harvest pero los ragings tenian el shriek en cd, aca timea diferente.
Igualmente se me ocurre que si el tank con el raging va hacia el medio de la sala rapido, y toda la raid queda al borde, el raging va a quedar mirando hacia el ot y dejar a los demas fuera del cono.
Y al salir de harvest reza de tener suerte q no castee supongo..
-
Not Enough Hands
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
29/04/2013, 16:44
Iniciado por
AredainSp
Yo nunca dije que desaparezca, dije que deje de pegar. Me siguen tratando de ignorante, y tampoco leen bien :(
Min 8:18 ..... Quedan parados...
Última edición por Weeman; 29/04/2013 a las 16:48
Darthside -
Warlock -
Retirado. PJ Deleteado
"...The Way of the Lock..."
-
Death's Demise
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
29/04/2013, 18:12
Disculpa si sentiste que te trate de ignorante, no fue la intencion xD
Lo que entendi es que decias que al entrar a fase 3 los adds se deberian quedar quietos sin que hagan nada, pero para eso ni se necesitaria usar un tank en esa fase, como que no tendria mucho sentido. Pero si, lei mal
Pero ahi con el video lo entendi mejor, vos decis que deberian quedar stuneados durante el Harvest Soul, lo cual si tiene sentido
Espero que lo arreglen asi lo matan de una vez, en la Alianza por ahora como que todos se cansaron de ICC y ni armamos, sumado a que varios no pueden logear por un tiempo, asi que son casi los unicos con chances!
Aredain - Rogue Assassination PvE
Antioch - Druid Balance PvE
Si, no hago PvP, y que?
Ulduar Realm First! Death Demise
ToGC Realm First! Grand Crusader
Maldito Speedy, me hizo perder el de
ICC
-
Not Enough Hands
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
29/04/2013, 18:44
Iniciado por
AredainSp
Espero que lo arreglen asi lo matan de una vez, en la Alianza por ahora como que todos se cansaron de ICC y ni armamos, sumado a que varios no pueden logear por un tiempo, asi que son casi los unicos con chances!
Si, se que somos la unica raid intentando. Lo cual es choto porque si habria varios grupos intentando, mas gente testea, y mas gente demanda fixes. Encima nosotros tambien estamos sin tiempo, solo los domingos logean los 10 y no podemos quedarnos hasta muy tarde (estudio, laburo, etc.)
Y dudo mucho de que hagamos varios try el domingo que viene, ya que como dije, es casi imposible terminarla si anda asi :(.
Por otro lado, meten revisión nueva... FIJA que se rompe todo, cambia todo y hay que testear denuevo. Con mucha suerte, Ratablanca tiene los disquettes 3/14 ahi a mano para volver a meter fixes. Pero aún así, si la cosa cambia demaciado y hay que testear/aprender/wipear denuevo 29456345 veces... Quizas el raideo muere ahí. Mucho tiempo alpedo, por el capricho de matar pixeles...
Si bien se disfrutan las charlas en TS y el desafío de bajar los bosses, se hace MUY tedioso cuando una mecanica esta bugeada y te hace wipear tantas veces.
PD: Solo nos falta aprender el baile de fase 3 y cae. Igual, por mas que esa parte funcione bien, mepa que no llegamos con el timer del enrage, lo hacemos con 3 healers y nos falta DPS. Haciendolo con 2 healers es IMPOSIBLE levantar Infest, u overhelear al Soaker para los vile spirits.
Última edición por Weeman; 29/04/2013 a las 18:51
Darthside -
Warlock -
Retirado. PJ Deleteado
"...The Way of the Lock..."
-
Death's Demise
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
29/04/2013, 21:13
Si, se lo que se siente, a nosotros nos pasaba igual. Sin embargo, si fuera por mi, yo rearmaria siempre que pueda, para cerrar capitulo de una vez, pero dos o tres no mas no pueden mover al resto, y tampoco obligarlos a dejar obligaciones por un juegito.
El tema para mi es que LK 10h pide gear de 25h, otra vuelta no le doy, su hard mode es mucho mas dificil que el hard mode de los demas bosses de la raid, que caen relativamente facil.
Teniendo en cuenta que en el ofi siempre se abrio todo junto, y 25h requiere matar al LK en 25 normal y no en 10h, es muy posible que sea asi. No digo que sea imposible el boss con el gear de 25 y 10h, pero es bastante complicado asi.
Bueno, dejo de desvirtuar, sigamos con los reportes!
Aredain - Rogue Assassination PvE
Antioch - Druid Balance PvE
Si, no hago PvP, y que?
Ulduar Realm First! Death Demise
ToGC Realm First! Grand Crusader
Maldito Speedy, me hizo perder el de
ICC
-
Erinyes, tu nuevo dios
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
05/06/2013, 16:04
Iniciado por
Impotencia
Los 2 spells que castea putricide desde el balcon tienen el mismo problema en cuanto al rango melee del boss, tanto en festergut con el malleable goo, como en rotface con el vile gas.
Evidentemente debe estar chequeando mal el melee range o lo toma a putri como el target melee a observar?, en vez de a los bosses respectivos.
Con el cambio de rev esto volvio a romperse
Tanto Malleable goo en Festergut, como Vile gas en Rotface (los skills que tira putricide desde el balcon). Ambos tienen que tomar a los bosses respectivos como melee range check y no a putricide.
En saurfang los adds, si bien no esperan un par de segundos al spawnear, ahora salen sin enrages, recien lo hacen a los 5-10 segs, como siempre debió ser.
Lo bueno es que te hace la vida mas facil a una raid melee, no tenes que preocuparte por moverte. Suerte que se arreglo antes de ver como los masacraban en 25.
Tambien vale comentar que todo el trash de icc se rompio, completo. Castean la mitad de los skills que antes, la mayoria no hacen mas que pegar melee, y le pegan 2.5k a un leather. :facepalm:
Última edición por Impotencia; 05/06/2013 a las 16:11
Temas Similares
-
Por PipoPescador en el foro Dungeons
Respuestas: 58
Último Mensaje: 19/07/2015, 02:01
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 556
Último Mensaje: 08/01/2014, 22:07
-
Por Arteok en el foro Raids
Respuestas: 889
Último Mensaje: 26/10/2013, 03:25
-
Por Nube en el foro Raids
Respuestas: 578
Último Mensaje: 05/05/2013, 13:47
-
Por wombatorc en el foro Quests
Respuestas: 28
Último Mensaje: 20/05/2009, 03:42
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba