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Not Enough Hands
Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode
12/03/2013, 14:40
El Vile Gas en Rotface se lo vio afectando a 2 targets totalmente separados (30+ yardas). Se lo vió tirar a los Melees, inclusive cuando habia mas de 5 pj lejos del medio (a 15 yardas o mas). Tambien lo tira demaciado rapido (quizas sea asi, nose). Pero veo muy jodido que te combee, el Spray, el moco en el piso, la disease y arriba de eso un Vile Gas. Son 4 efectos IMPOSIBLES de levantar ni con todo el heal del mundo, aún dispeleando la disease, es muchisimo daño... Y a varios, no a 1 solo.
Las Kinetics... Caen a la velocidad correcta, pero la unica manera de subirlas, muy de a poco, es con 1 pet y 2 casters pegandoles TODO el tiempo (Mago Arcane con Misiles y un Warlocks spammeando Searing Pain). Algo bastante pedorro, hace de esta pelea un cancer. Ya de por si el encuentro demanda una perdida de DPS. Esto hace perder aun mas.
Sobre LK. Las animaciones de los Shambling Horrors y Raging Spirits son una cuestión jodida.
Hemos visto a los Shamblings hacer la animacion, ser taunteados DURANTE la animacion y no responder a dicho taunt al finalizar la animacion de spawn. Consecuencia? El chobi sale, se lo tauntea y aun asi le pega a lo que quiere, ignorando el taunt. Genera el aggro, pero no va a atacar al OT. A esto le encontramos la vuelta, pero no deberia ser asi.
Sobre los Raging Spirits. Este spell deberia contar con 2 cosas.
-Al marcar el target sobre el cual sale el Raging Spirit, se produce un "knockdown" en el pj. Aca si se produce el knockdown en el PJ, te tumba al piso.
-Por ultimo, luego del knockdown, la animacion de salida, similar a la animacion del Shambling Horror. No existe esa animación.
Aca directamente ves el aviso en el DBM y 2 segundos despues, tenes un Raging Spirit oneshoteando un healer. Por mas que dejes Concecration, Death and Decay; Por mas que ambos tanks esten spammeando macros con mouseover y/o targetoftarget. Probamos de todo y lo unico que funciona es la suerte.
A partir del minuto 3:18 se puede ver bien la animacion que digo del Raging Spirit... Se lo saca al hunter a la izquierda de la pantalla. Se puede ver bien, como al Spawnear el mob, tenes 1/1.5 segundo/s sin que este pegue, libre para ser taunteado. Tiempo mas que suficiente.
EDIT: Quizas esté equivocado sobre el efecto grafico de misil para los Raging Spirit. Puedo estar confundiendoló con otra cosa, aunque lo he visto en varios videos.
Última edición por Weeman; 12/03/2013 a las 15:04
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