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Tema: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

  1. #91

    Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

    El Vile Gas en Rotface se lo vio afectando a 2 targets totalmente separados (30+ yardas). Se lo vió tirar a los Melees, inclusive cuando habia mas de 5 pj lejos del medio (a 15 yardas o mas). Tambien lo tira demaciado rapido (quizas sea asi, nose). Pero veo muy jodido que te combee, el Spray, el moco en el piso, la disease y arriba de eso un Vile Gas. Son 4 efectos IMPOSIBLES de levantar ni con todo el heal del mundo, aún dispeleando la disease, es muchisimo daño... Y a varios, no a 1 solo.

    Las Kinetics... Caen a la velocidad correcta, pero la unica manera de subirlas, muy de a poco, es con 1 pet y 2 casters pegandoles TODO el tiempo (Mago Arcane con Misiles y un Warlocks spammeando Searing Pain). Algo bastante pedorro, hace de esta pelea un cancer. Ya de por si el encuentro demanda una perdida de DPS. Esto hace perder aun mas.

    Sobre LK. Las animaciones de los Shambling Horrors y Raging Spirits son una cuestión jodida.

    Hemos visto a los Shamblings hacer la animacion, ser taunteados DURANTE la animacion y no responder a dicho taunt al finalizar la animacion de spawn. Consecuencia? El chobi sale, se lo tauntea y aun asi le pega a lo que quiere, ignorando el taunt. Genera el aggro, pero no va a atacar al OT. A esto le encontramos la vuelta, pero no deberia ser asi.

    Sobre los Raging Spirits. Este spell deberia contar con 2 cosas.
    -Al marcar el target sobre el cual sale el Raging Spirit, se produce un "knockdown" en el pj. Aca si se produce el knockdown en el PJ, te tumba al piso.
    -Por ultimo, luego del knockdown, la animacion de salida, similar a la animacion del Shambling Horror. No existe esa animación.

    Aca directamente ves el aviso en el DBM y 2 segundos despues, tenes un Raging Spirit oneshoteando un healer. Por mas que dejes Concecration, Death and Decay; Por mas que ambos tanks esten spammeando macros con mouseover y/o targetoftarget. Probamos de todo y lo unico que funciona es la suerte.



    A partir del minuto 3:18 se puede ver bien la animacion que digo del Raging Spirit... Se lo saca al hunter a la izquierda de la pantalla. Se puede ver bien, como al Spawnear el mob, tenes 1/1.5 segundo/s sin que este pegue, libre para ser taunteado. Tiempo mas que suficiente.


    EDIT: Quizas esté equivocado sobre el efecto grafico de misil para los Raging Spirit. Puedo estar confundiendoló con otra cosa, aunque lo he visto en varios videos.
    Última edición por Weeman; 12/03/2013 a las 15:04
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  2. #92

    Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

    Para el proximo restart

    - Kinetic bomb, deben de subir con cada golpe recibido (testeen)


    A ver una pregunta el vile gas de heroic mode, lo castea putricide cuando sube al balcon verdad?...lo debe hacer en funcion de quien esta tankeando a rotface?

  3. #93

    Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

    Los 2 spells que castea putricide desde el balcon tienen el mismo problema en cuanto al rango melee del boss, tanto en festergut con el malleable goo, como en rotface con el vile gas.

    Evidentemente debe estar chequeando mal el melee range o lo toma a putri como el target melee a observar?, en vez de a los bosses respectivos.

  4. #94
    Cita Iniciado por Impotencia Ver Mensaje
    Los 2 spells que castea putricide desde el balcon tienen el mismo problema en cuanto al rango melee del boss, tanto en festergut con el malleable goo, como en rotface con el vile gas.

    Evidentemente debe estar chequeando mal el melee range o lo toma a putri como el target melee a observar?, en vez de a los bosses respectivos.
    eso ultimo es exactamente lo q esta pasando...esta usando a putricide para calcular el tanke cuando deberia ser a rotface...fijense en el proximo restart

  5. #95

    Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

    El domingo nuevamente testeamos estos cambios. Si esto queda arreglado, solo faltaría el tema de los Shamblings Horrors y Raging Spirit de LK. Las babosas que desaparecen en Putricide...

    Y el aggro de las babosas de Saurfang. Esto ultimo (CREO) que anda mas o menos bien, ahora le voy a prestar mas atención.
    Si no estoy errado, deberian tener un aggro aparte y responder a quien primerlo les pegue. Aca lo que suele pasar es que se les van a targets de manera random y es casi imposible "llamarlas", controlarlas para que se puedan kitear correctamente, como la mecánica de la pelea demanda. Me parece que sí responden a taunts. Pero si nadie las toca no responden a quienes les estan haciendo daño.
    Inclusive tambien deberian tener un "tiempo muerto" de 1 seg como los Shamblings y Ragings, lo cual acá no sucede, ni bien aparecen estan atacando.

    Luego te confirmo esto. Es algo que si no funciona bien, seria imposible hacer el boss luego en 25 heroic

    -----------------------
    EDIT: Ah, por cierto. Deathbringer Saurfang - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft

    Heroic Mode
    Scent of Blood—Saurfang's Blood Beasts catch the scent of blood, reducing all nearby enemies movement speed by 80% and increasing their damage by 300% for 10 seconds.
    Heroic Mode
    The primary differences of Heroic mode are a shorter enrage timer (6 minutes), Blood Beasts catching [Scent of Blood]— 5 seconds after spawning, reducing the movement speed of the entire raid by 80% for 10 seconds, and Saurfang healing for 20% HP upon a mark of the fallen champion death. His blood power gain is also much faster compared to normal. Blood Beasts also hit hard enough to one shot any non tank.
    Yo siempre pensé que el 80% de slow en heroic era solamente en 25man heroic. Ya que dicha descripción solo figura en la parte de 25man en ese link. Pero por lo que veo tambien es en 10man heroic. Cosa que no está funcionando. El buff lo ganan los adds (la parte de 300% de daño) pero no están tirando el debuff de 80% slow a la raid despues de los 5 segundos desde que aparecen. Luego confirmo.

    Sin esto, esta pelea es un poco medio mucho mas facil
    PD: No me odien xD
    Última edición por Weeman; 14/03/2013 a las 07:39
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

  6. #96

    Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

    Si, pero la dif es que aca los adds salen muchas veces ya enrageados y por eso no podes tener melees cerca de saurfang en cada spawn, lo cual lo hace una verga increible, y el otro tema es que focusean targets estando a rango melee del boss, un flaco que hacia esto en el ofi dijo que el curaba y se ponia al lado del boss con todos los dps melee y nunca se movian de ahi ni les pegaba ningun add, aca te quedas en melee range y ligas 30k de parado al primer segundo que spawnearon los adds, hasta me han matado tanks en un combo de add+saurfang.

  7. #97

    Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

    Fijense lo del slow en el proximo restart...los raging spirit los estoy viendo. Saludps

  8. #98
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    20 oct, 08
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    Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

    Cita Iniciado por AredainSp Ver Mensaje
    Cita Iniciado por AredainSp Ver Mensaje
    Agrego algo que sucede en todas las dificultades y modos, pero en Heroic es tremendamente importante: En la fase 1 de LK la mayoria de las veces se bugea y no castea, o tarda mucho en empezar a castear y usar el spell Necrotic Plage, por lo que se acumulan muchos adds y terminan matando al tank. Y si los DPS se ponen a pegarle a los adds en toda la fase se pierde muchisimo tiempo, haciendo casi imposible la pelea debido al Enrage que tiene.

    Otro bug de Lich King Heroic es que cuando la Shadow Trap tira a alguno, ademas de tirarlo de la plataforma, lo saca del server, crasheandole el WoW. Si no tiene VIP hay que estar esprandolo y es un bajon jaja
    Un Up a esto que es importantisimo para la pelea contra Lich King en esta modalidad, se hace imposible matarlo cuando se bugea.

    Reporto otra cosa que me entere ayer, en Blood Princes Council luego de un un par de wipes deja de usar en los players el debuff Shadow Prision, dejando la pelea en un Normal Mode casi. Me entere de que hay raids que esperan a que se bugee para matar al boss, es algo re importate para reparar.
    Un Up a estas dos cosas, uno es un bug re abusable y otro uno que complica x100 todo un pug y pasa 2 de cada 3 trys.
    Aredain - Rogue Assassination PvE
    Antioch - Druid Balance PvE

    Si, no hago PvP, y que?
    Ulduar Realm First! Death Demise
    ToGC Realm First! Grand Crusader
    Maldito Speedy, me hizo perder el de ICC

  9. #99

    Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

    Mas cambios para el proximo restart:

    - Stackeo de auras (Improved Scorch, Demon Pact, Winter Child, Flametoung y unos mas)
    - Slow en Scent of blood (ICC)

    Rata si arreglas el tema del slow tambien fijate lo que te dije, los adds no pueden pegar a la gente que esta a rango melee, mientras haya gente a rango deberian ir hacia los rangos. Esto en 25 va a ser im po si ble si lo dejas asi y con el slow.

    1 de los 2 adds generalmente sale YA enrageado, no tarda 5 segundos ni nada, te mata cualquier melee q estuviese cerca al momento del spawn, estas inutilizando de una manera increible las raids melees con este problema. El add se da vuelta cuando quiere sin respetar aggro por daño, y te mete un hit que suele oneshotearte.

    HOLA DAME BOLA

    Solo pensa que sentido tiene que le meta un slow debuff a toda la raid, incluidos melees de 80%, haciendo que el melee directamente no pueda, ni correr a pegarle ni quedarse en el boss, ni volver al boss por tardar 10 segundos en moverse 5 yards.
    Última edición por Impotencia; 15/03/2013 a las 15:38

  10. Re: [Raid 10 Man] ICC Heroic Mode

    Che, si... Es como dice Impotencia el tema de las babosas de Saurfang. Debí aclarar, que si se arregla el tema del slow, tambien deberian arreglarles el Aggro. Es ambas, o ninguno.

    El efecto ese que enragea y tira el slow, deberian usarlo a los 5 segundos que spawnean. Como dijeron, suelen salir enrageados instantaneamente. Casi nunca esperan los 5 segs.
    Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado

    "...The Way of the Lock..."

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