De todas maneras si bien hay bugs, no hay nada "grosero", te aseguro que heroic que entrás la terminá,s excepto bueno Culling of Stratholme para los chicos nuevos (no sabés la cantidad de veces que esta sale, y dejan la party mientras yo tipeo que la puedo arrancar, me tengo que hacer un macro).

Y HoR, la mayoría de las veces no sale porque acordate Draguen que pide como 226 de ilv, y siempre hay alguien que no llega.

Este thread debería ser doble up, porque se están olvidando de algo fundamental, el tema de que se bugea al buscar a otra persona, yo dejé de upear porque no hago más diarias, pero ya van 3 meses del thread =/