Cita Iniciado por Finvarah Ver Mensaje
"El incumplimiento de cualquier regla o restricción causará como pena más leve la descalificación de todos los personajes del equipo de el/los infractor/es y la imposibilidad de participar en cualquier evento con cualquier personaje de la misma cuenta durante 1 mes."

sin animos de ofensa ni de mala onda... pero como es que teniendo el lvl de moderador que tenes, podes tener acceso a los diferentes pjs de las cuentas de cada uno? porque hasta donde yo se tu gmeatura solo llega a poder hablar en amarillo y armar eventos... tenes acceso a esa informacion es como algo un poco invasivo, o sea que no se respeta la confidencialidad de los pjs de los players.
Hola Finvarah, como bien entendido estás yo no tengo acceso a nada de lo que nombraste. Esas son las reglas y si alguien no las cumple yo lo reporto y quién corresponda aplica la sanción, nada más. Si tenes alguna otra duda también podes expresarla.
Saludos.

Respecto del topic, lo de la cantidad de tandas lo tendría que charlar con el resto del Staff.
Lo del torneo de clases a mi no me gusta la verdad, pero te invito a que crees una encuesta y si tiene convocatoria popular le damos para adelante.
Saludos =)