Santi.- Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir En las malas a todas partes las buenas ya van a venir No somos como la academia , no somos como el ciclon a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazon ♪
COMO ERA LA CANCIÓN DE ALLBOYS? BUENO, CAMBIALE EL ALLBOYS POR CIUDAS Y CANTALA ♪
De acá a que te lo merezcas falta mucho por que todavía tenes cosas de un nene de 13 años no tenes ni pelusa en los huevitos y sos re venoso me echas del clan por que te gano 10-1
A UN PIBE LE JUGASTE POR ORO Y TE GANO PERO NUNCA SE LO DISTE.
OSEAAAAAAAAAAA.
que se yo si es la mejor medida que pueden tomar los consejos perfecto.
No falta mucho para que creen un TH en la taberna diciendo "DECADENCIA CONSEJO DE BANDERBILL"
Besos en la cola pierdo tiempo en este TH para bebes.
Muchisimas gracias por esta oportunidad, la verdad lo he esperado mucho tiempo para esto y me lo merezco… Espero que me pueda llevar bien con todos. ^^
COMO ERA LA CANCIÓN DE ALLBOYS? BUENO, CAMBIALE EL ALLBOYS POR CIUDAS Y CANTALA ♪
De acá a que te lo merezcas falta mucho por que todavía tenes cosas de un nene de 13 años no tenes ni pelusa en los huevitos y sos re venoso me echas del clan por que te gano 10-1
A UN PIBE LE JUGASTE POR ORO Y TE GANO PERO NUNCA SE LO DISTE.
OSEAAAAAAAAAAA.
que se yo si es la mejor medida que pueden tomar los consejos perfecto.
No falta mucho para que creen un TH en la taberna diciendo "DECADENCIA CONSEJO DE BANDERBILL"
Besos en la cola pierdo tiempo en este TH para bebes.
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.
Se les fue faqu primero & ahora esto /:? Estan en la b chichissssssssss.
Para mi tenia que quedar "Hombre Topo"
Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .
Iniciado por Zhuen
es verdad lo que dice el put0 este...
mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.
Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
Leidy apoca: Dale ponela...
Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..
Iniciado por CHAjA
Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.