Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Y los elegidos son...

  1. #11

    Re: Y los elegidos son...

    Congrats
    KHARiK
    <Leganz Brezerk>



    NASJHEV
    <Leganz Brezerk>


    Santi.-
    Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir En las malas a todas partes las buenas ya van a venir No somos como la academia , no somos como el ciclon a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazon ♪

  2. #12

    Re: Y los elegidos son...

    Gracias a todos! ^^

  3. #13

    Re: Y los elegidos son...

    COMO ERA LA CANCIÓN DE ALLBOYS? BUENO, CAMBIALE EL ALLBOYS POR CIUDAS Y CANTALA ♪

    De acá a que te lo merezcas falta mucho por que todavía tenes cosas de un nene de 13 años no tenes ni pelusa en los huevitos y sos re venoso me echas del clan por que te gano 10-1
    A UN PIBE LE JUGASTE POR ORO Y TE GANO PERO NUNCA SE LO DISTE.

    OSEAAAAAAAAAAA.


    que se yo si es la mejor medida que pueden tomar los consejos perfecto.

    No falta mucho para que creen un TH en la taberna diciendo "DECADENCIA CONSEJO DE BANDERBILL"

    Besos en la cola pierdo tiempo en este TH para bebes.


    2v2 Video mio> http://www.youtube.com/watch?v=RGZpRrAKE1c
    Cita Iniciado por JulyI Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por esta oportunidad, la verdad lo he esperado mucho tiempo para esto y me lo merezco… Espero que me pueda llevar bien con todos. ^^

    Saludos, y viva el Rey!


    JAJAJAJAJA

  4. #14
    lUCAS! Avatar de cALEFACTOR
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Necochea ♫
    Mensajes
    1,169

    Re: Y los elegidos son...

    jajajaajajajajajajajajajjajaajajajajajjajajajajaja jajajajajajajajjaaj A ver si haces algo July

  5. #15

    Re: Y los elegidos son...

    Cita Iniciado por MAJESTY Ver Mensaje
    COMO ERA LA CANCIÓN DE ALLBOYS? BUENO, CAMBIALE EL ALLBOYS POR CIUDAS Y CANTALA ♪

    De acá a que te lo merezcas falta mucho por que todavía tenes cosas de un nene de 13 años no tenes ni pelusa en los huevitos y sos re venoso me echas del clan por que te gano 10-1
    A UN PIBE LE JUGASTE POR ORO Y TE GANO PERO NUNCA SE LO DISTE.

    OSEAAAAAAAAAAA.


    que se yo si es la mejor medida que pueden tomar los consejos perfecto.

    No falta mucho para que creen un TH en la taberna diciendo "DECADENCIA CONSEJO DE BANDERBILL"

    Besos en la cola pierdo tiempo en este TH para bebes.
    Che igual, nada dejalo ahí.

    Para mi, tendrían que haber dejado el cupo libre.

  6. #16
    lUCAS! Avatar de cALEFACTOR
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    Necochea ♫
    Mensajes
    1,169

    Re: Y los elegidos son...

    Flia Mancino reyes del mundo 2015

  7. #17
    uRuguay! Avatar de Manue-
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 12
    Ubicación
    Malvin norte,Uruguay
    Mensajes
    878

    Re: Y los elegidos son...

    Cita Iniciado por Faqu .~ Ver Mensaje
    Che igual, nada dejalo ahí.

    Para mi, tendrían que haber dejado el cupo libre.
    +10!

    El descontrol que va hacer esto...
    Creo que habia gente mejor para ocupar el puesto , yo no, no me veo como consejo , pero había gente con más expe!
    8 de cada 10 gatos prefieren a Fran, wHISKAS

    Manue-

  8. #18

    Re: Y los elegidos son...

    Faqu manda.
    Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .




    Cita Iniciado por Zhuen Ver Mensaje
    es verdad lo que dice el put0 este...
    mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.


    Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
    Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
    Leidy apoca: Dale ponela...
    Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..


    Cita Iniciado por CHAjA Ver Mensaje
    Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.

  9. #19

    Re: Y los elegidos son...

    Cita Iniciado por Manue- Ver Mensaje
    +10!

    El descontrol que va hacer esto...
    Creo que habia gente mejor para ocupar el puesto , yo no, no me veo como consejo , pero había gente con más expe!
    Ya sé, decías, Gian, Mattz? nop, no los van a elegir, no por los consejos, por alguien más. jaaaaa

  10. #20

    Re: Y los elegidos son...

    Se les fue faqu primero & ahora esto /:? Estan en la b chichissssssssss.

    Para mi tenia que quedar "Hombre Topo"
    Que no tengas un principe azúl , no significa que no seas una princesa - Zayn ~ .




    Cita Iniciado por Zhuen Ver Mensaje
    es verdad lo que dice el put0 este...
    mira si te vas a gastar en bardear a personas con capacidades de jugabilidad diferentes.


    Fran: Si queres algún día te llevo a bailar
    Leidy apoca: Para qué? logeamos fs y te bailo
    Leidy apoca: Dale ponela...
    Fran: Que cosa? No acostumbro acostarme con mis fan's..


    Cita Iniciado por CHAjA Ver Mensaje
    Comprate una pc laucha de mierda, la net del gobierno es para estudiar.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba