No se que me pasa , osea hoy deslogee por una hora maso menos y cuando logeo veo gente caminando por las paredes de ip y 3 comerciantes maso menos al lado de la puerta..
Algunos me dijieron que tenia que actualizar las actualizaciones y fui use el auto-update y extrai la actualizacion 83 (Que es la ultima que tengo) y no me cambio nada :'(
Según me dijeron, puede ser por que no tenés instalado FS en el disco C.
Copiá la carpeta de FúriusAO y andá a Mi PC/Equipo > Disco local C > Archivos de programa y pegala ahí. Fijate si funciona.
Copiá la carpeta de FúriusAO y andá a Mi PC/Equipo > Disco local C > Archivos de programa y pegala ahí. Fijate si funciona.
Eso no tiene nada que ver, yo lo tengo instalado en otro disco y lo mismo me las instala. Segun lo que tengo entendido, la actualizacion numero 84 es la última.
Entrá acá: http://rapidshare.com/files/41842356...LIZACION83.ZIP y descargá el archivo. Cuando ya lo hayas descargado, llevalo a la carpeta FúriusAO, hacele click derecho y extraelo reemplazando todo lo ya existente. Con eso se te va a solucionar seguramente.
Ya lo hice y no cambio nada , voy a ver si funciona lo que me dijo heer
Gracias a todos hoy entre de nuevo y apareció el cartel de "Hay actualizaciones pendientes" pero no seque onda antes no me aparecía pero gracias a dios apareció xD!