Con ustedes van a obligar a cerrar todos los temas de eventos faccionarios
Felicitaciones crimis ^^
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Lo de ciuda lo dije por mí, y lo de criminal por archiver, osea que casi todos fuimos de la facción opuesta alguna vez.
yo una semana como mucho...vos un bueeen rato.
Iniciado por hMu
Pero si a vos archiver te gana cualquiera, no hace falta que esten todos esos que nombraste.
en 1.1 soy un desastre, olvidate.! pero en equipo sé jugar y más estos eventos. Pero bueno, el team de vicios está en los crimis, siempre varía esto ^^