Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: El Protector+Dragones |06/01|

  1. #21

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Cita Iniciado por ALESSIS! Ver Mensaje
    Mete a los players de antes jaja, la onda son los de ahora no los de antes... aparte no fuiste el único consejo que jugó por "ganándome" ?...

    PD: La mayoria que nombraste siempre fueron criminales.
    Los de ahora fueron ciudadanos, eso querías leer?

    "La mayoría que nombraste fueron criminales" que flasheas, si, seguro, pero que te quepa duda que fueron ciudadanos antes.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Kuchiky
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    1,427

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Cita Iniciado por ALESSIS! Ver Mensaje
    Mete a los players de antes jaja, la onda son los de ahora no los de antes... aparte no fuiste el único consejo que jugó por "ganándome" ?...

    PD: La mayoria que nombraste siempre fueron criminales.
    Tus player no son nuevos...solo son más vicios que los nuestros y también fueron ciudadanos...como vos...



  3. #23

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Con ustedes van a obligar a cerrar todos los temas de eventos faccionarios


    Felicitaciones crimis ^^



    Empezado por wondeR-
    Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
    JAJAJAJA

  4. #24
    -.- Avatar de ALESSIS!
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Don Torcuato.
    Mensajes
    3,800

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Casi todos fueron ciudadanos alguna vez, es un juego por qué no? vos también fuiste criminal eh.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Kuchiky
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    1,427

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Cita Iniciado por Leonelli Ver Mensaje
    Con ustedes van a obligar a cerrar todos los temas de eventos faccionarios


    Felicitaciones crimis ^^
    Para nada, si estamos hablando bien :S



  6. #26

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Cita Iniciado por Kuchiky Ver Mensaje
    Para nada, si estamos hablando bien :S

    Por ahora! (?

    Felicitaciones de nuevo



    Empezado por wondeR-
    Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
    JAJAJAJA

  7. #27

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Cita Iniciado por ALESSIS! Ver Mensaje
    Casi todos fueron ciudadanos alguna vez, es un juego por qué no? vos también fuiste criminal eh.
    Te estás contradiciendo solito.

  8. #28
    -.- Avatar de ALESSIS!
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 11
    Ubicación
    Don Torcuato.
    Mensajes
    3,800

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Lo de ciuda lo dije por mí, y lo de criminal por archiver, osea que casi todos fuimos de la facción opuesta alguna vez.

  9. #29

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Pero si a vos archiver te gana cualquiera, no hace falta que esten todos esos que nombraste.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Kuchiky
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    1,427

    Re: El Protector+Dragones |06/01|

    Cita Iniciado por ALESSIS! Ver Mensaje
    Lo de ciuda lo dije por mí, y lo de criminal por archiver, osea que casi todos fuimos de la facción opuesta alguna vez.
    yo una semana como mucho...vos un bueeen rato.

    Cita Iniciado por hMu Ver Mensaje
    Pero si a vos archiver te gana cualquiera, no hace falta que esten todos esos que nombraste.
    en 1.1 soy un desastre, olvidate.! pero en equipo sé jugar y más estos eventos. Pero bueno, el team de vicios está en los crimis, siempre varía esto ^^



Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba