Son varias cosas, la principal es que yo no estoy jugando mucho. Sino ganariamos todos, creo que es "obveo" (?)


-XP x3. Rompio el PvP.
-Los allys anotan mucho mas en premade que la horda, incluyendo a los nuevos en 80 con poco gear. Los carrean digamo.
-Los players horda que saben de PvP, o no juegan mas, o solo arenean. O hicieron cosas mas atroces como matar al LK. Total traicion al PvP volcarse al PvE (?).
-La mayoria de los buenos players en PvP estan en la Ally, eso se sabe.
-Estamos en vacaciones, asi que ahora los pibes de la primaria juegan a toda hora. No tienen el limite de cursar.
-Retroalimentacion positiva. Como los allys normalmente ganan seguido, estan mas motivados a jugar y aprender. Como la horda pierde seguido, tienen menos ganas de hacer las cosas bien, y 0 ganas de aprender o resolver un desafio inteligentemente. Pa decirlo de otra manera... "Está de moda" que eso suceda, es comun, todos lo aceptan pasivamente y no intentan cambiarlo. Masomenos = a nuestro gobierno.
-Muchos de los players horda con habilidad, suelen venir acompañados de un deseo importante de vestir muñecas, una vez consiguen los items, ya no le ven sentido en volver al shopping, hasta que haya nuevo stock claro.

Podria seguir...