Bravo Weeman che. Es un gran resumen. No había tenido en cuenta lo del colegio, que los chicos juegan todo el día, pero también debería afectar a los allys. Lo mismo la x3.

Considero que el punto más acertado es el del la retroalimentación. ¿Por qué? Porque el 100% de las "reglas" del juego, se aplican a ambos bandos. Pero desde que yo arranqué a jugar, hace 2 años creo, la H sufrió más para ganar. Antes era más parejo, pero siempre hemos sufrido más. Los allys, no puedo decir bien porqué, se organizan mejor, entienden más la estrategia de cada bg, y buscan el objetivo de ganar (no sólo matar y sumar damage).

Y a eso voy. Creo que esa poca diferencia, con el pasar del tiempo, hizo que los H fuesemos perdiendo la motivación. Ver que se juega tan mal, hace que te bajonees de a poco. Y con el tiempo, nos vinimos abajo terriblemente. Antes jugabas 10, tal vez era 4-6. Hace 1 año, 3-7. Y hoy ya estamos en 2-8, o hasta 1-9. Eso te saca las ganas a vos, como Horda, y recontra motiva a los Allys. Es que no hay dudas: si vos ganás 10 arenas seguidas, tenés ganas de jugar como loco. Ahora, perdé 10 seguidas y seguro vas a estar más bajón.

Y en bg, donde donde encima dependés de taaaanta gente al azar (en arenas al menos sos vos y 1 o 2 más), tenés más chances de perder y sufrir...