Desde mi propia experiencia, me considero de los pocos que aun intentan priorizar el triunfo de la bg por sobre salir primero en la listita de kills o damage. No quedan muchos ya, y los que juegan para ganar se notan, son los unicos 3 que no los vas a ver corriendo en ronda base por base por Arathi Basin en un grupo de 12 pjs, por ejemplo. El tema es que como dijeron, ya de tanto perder te resignas, es lo normal, estas tan acostumbrado que lo tomas como algo natural, obvio, como soltar algo en el aire y que caiga al piso. Antes me tomaba la molestia de sugerir formas de ganar el bg, pero ver tantas veces que es como decirle a un paralitico que se corra una maraton hace que directamente ya tomes un rol totalmente pasivo respecto al problema. Ahora ya ni hablo, salvo algunas veces que te sacan de quisio y puteas. El caso de WG es genial!, es peor todavia que AV. Antes ganabamos alguno que otro, por lo menos los que eran en ataque que yo por lo menos doy por sentado que son mas faciles que los que toca defender, pero el testimonio de Ashle ya nos demuestra claramente como son las cosas hoy en dia... Habra que dedicarse al PVE...(?)