Acá el porque de mi firma ^^ calidad vs cantidad, veo que tuvo muchas repercusiones jajaj
Vos mismo lo dijiste, eramos menos que ellos y sin embargo la comieron.
Iniciado por Kuchiky
jakjsakjsk cuando eran pocos la comieron...despues cuando le lloraron a maxi por salida eran muchos más y se ve.!
ojilla en minuto 8:10 eran 6 ponele y de la nada eran miles jajaj no sabes si estaban todos en invi y hubo un dt que deschabo todo jajjaja
Che de admiti, eran una re plaga mientras que nosotros eramos 6 o 7 y los bajamos a todos. Despues emparejamos las cosas y aun asi perdieron. Y nose que hablas del invi, estan todos a la vista. Fijate en el primer video como me traban ami y no me puedo mover para los costados, está mas que claro que estaba invis :S.
Vos mismo lo dijiste, eramos menos que ellos y sin embargo la comieron.
Che de admiti, eran una re plaga mientras que nosotros eramos 6 o 7 y los bajamos a todos. Despues emparejamos las cosas y aun asi perdieron. Y nose que hablas del invi, estan todos a la vista. Fijate en el primer video como me traban ami y no me puedo mover para los costados, está mas que claro que estaba invis :S.
Se ven que son los neutros los invis...y la única vez que nos mataron siendo pocos era porque esperaron afuera a los ciudas y mataban de a uno...y se ve..en esa yo estaba con el pj bugeado y no estuve cuando mataron a los ciudas siendo pocos.! es más, me sacaron foto tildado para descansarme jajaj